• 1 de 10

    Nagore Robles

    La presentadora ha decidido posar desnuda en sus redes sociales como homenaje al género femenino: "A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus píes incluso el día que decides dejarlo de forma invencible", ha escrito.

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

    La presentadora se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su marido, y por las fotografías que comparten parece que la pareja está divirtiéndose al máximo. "¡¡He encontrado el perfecto push up!!", ha escrito junto a esta divertida imagen. 

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    Tras su primer año de universidad, la hija de Kiko Matamoros ha decidido sacarle el máximo provecho a este verano, y no ha parado de viajar sin escatimar en gastos. En la fotografía, posa sobre la cubierta de un barco, con una taza entre las manos: "Como la reina de los mares del sur", ha escrito. 

  • 4 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador está aprovechando las vacaciones para relajarse y desconectar del estrés y el ajetreo diario de su trabajo en Madrid. Tanto es así, que disfruta de las cosas más mundanas, como una puesta de sol: "Agradecido por otra puesta de Sol", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Sofía Suescun

    La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha viajado hasta las Maldivas con Kiko Jiménez, su actual pareja, y aprovecha cualquier momento y rincón para sorprender a sus seguidores con fotografías tan impresionantes como esta. 

  • 6 de 10

    Terelu Campos

    La excolaboradora de 'Sálvame' hace caso omiso a los que critican su cuerpo y posa así de estupenda en la orilla de la playa de Málaga, con un bañador verde con estampado floral. "Maravilloso día de playa... ¡poder bañarme en el mar después de 2 años y en mi tierra!", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja es otra de las famosas españolas que está tratando de sacarle el máximo provecho a sus vacaciones. Tanto en la playa como en la piscina, la colaboradora de 'Sálvame' no pierde la oportunidad de ponerse a remojo y, de paso, inmortalizar el momento. 

  • 8 de 10

    Paco León

    Parece que han pillado al director de 'Arde Madrid' por sorpresa mientras se daba un baño al atardecer en una de las calas de Menorca. Aunque sus seguidores continúan elogiándolo: "¡Woooow!", "Mira que estás buenorro" o "guapooo". 

  • 9 de 10

    Rafael Amargo

    El bailaor ha querido compartir un emotivo mensaje con sus seguidores: "'Tú te comes el mundo cuando hambre tienes', me decía una gran amiga en esta foto... Tener amigos que sufren lo tuyo como si de ellos fuera, y te alivian. y sentir ese consuelo y apoyo agradeciendo y recibiendo con el mismo amor ese trato... en estos momentos es donde se ven los que de verdad están y son los justos". 

  • 10 de 10

    Ana Boyer y Fernando Verdasco

    La hija de Isabel Preysler y el diseñador han decidido pasar sus vacaciones de verano en los Hamptons, uno de las localidades más lujosas y exclusivas de Estados Unidos. La pareja está en un gran momento, tanto por los éxitos que ha cosechado el deportista sobre la pista como por la felicidad que ha traído a la familia su primer hijo en común.