• 1 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros ha compartido una fotografía en bikini, donde se puede apreciar la cicatriz de su reducción de pecho en el lado izquierdo. Un detalle que ha propiciado multitud de elogios por parte de sus seguidores, que alaban que la 'influencer' no quiera esconderla. 

  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    Tras varios días de vacaciones, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto al trabajo con un moreno espectacular que queda resaltado con este traje con escote en barco, en color negro, con una falda larga bicolor con un estampado a rayas y de lunares. 

  • 3 de 10

    Alba Díaz

    A escasas semanas de comenzar la universidad en París, la hija de Vicky Martín Berrocal está aprovechando al máximo sus vacaciones, como en esta imagen donde posa sonriente con un mono de manga larga, con escote en pico y tela plateada brillante. 

  • 4 de 10

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha aprovechado unos días de descanso para trasladarse hasta las paradisíacas playas de Valencia, donde se relaja del ajetreo diario. "PAZ. Me encantaría saber que os transmite el mar... ¿tranquilidad, paz, energía o nada?", ha escrito. 

  • 5 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra estupenda a sus 48 años, y sus seguidores no dudan en piropearla en las fotografías que comparte en sus redes sociales: "Estás preciosa", "me encanta tu vestido", "te queda muy bien todo lo que te pongas" o "qué cuerpazo", han escrito. 

  • 6 de 10

    Heidi Klum

    La súpermodelo se encuentra disfrutando de su luna de miel a bordo de un lujoso barco, y aprovecha para compartir fotografías tan artísticas como esta, donde su impresionante figura se puede adivinar en torno a este pareo 'animal print'. 

  • 7 de 10

    Sofía Suescun

    A pesar de la polémica en la que se han visto envueltos la ganadora de 'GH VIP' y su actual pareja, Kiko Jiménez, los jóvenes se han marchado hasta las Maldivas donde están disfrutando de unas lujosas vacaciones en un resort, a 1.000 euros la noche. 

  • 8 de 10

    Cristina Iglesias

    Una de las hijas gemelas de Julio Iglesias, tras pasar unos días en Ibiza, ha regresado a la impresionante mansión que posee su padre en Marbella, donde su día a día transcurre entre caminatas por el campo y largas sesiones en la piscina de la casa. 

  • 9 de 10

    Javier Calvo

    A diferencia de muchos españoles que optan por darse algún que otro capricho en verano, el productor de 'Paquita Salas' ha decidido ponerse en forma: Todavía no, pero me voy a poner más fuerte que el vinagre, lo juro", ha escrito junto a esta fotografía en la que se aprecian unos incipientes músculos. 

  • 10 de 10

    Inma Cuesta

    La actriz posa así de espectacular en sus redes sociales, con un bikini blanco en palabra de honor, sobre una arena de rocas finas y un cielo azul oscuro. "Encontré en mí un verano invencible... Albert Camus", ha escrito la actriz junto a la fotografía.