• 1 de 10

    Omar Montes

    El ganador de 'Supervivientes 2019' ha sido duramente criticado en su última publicación por un detalle de su 'look': llevar chanclas con calcetines. Un estilismo que le ha valido comentarios del tipo: "¡Lo mejor de la foto las chancletas con calcetines!", "hortera" o "quítate esos calcetines con las chanclas". 

  • 2 de 10

    David Cantero

    El presentador de 'Informativos Telecinco' está disfrutando de unos días de descanso, alejado del ajetreo diario de su trabajo en Madrid, y ha aprovechado para desplazarse hasta la playa para hacer surf en este impresionante paraje. 

  • 3 de 10

    Carmen Lomana y Antonio Banderas

    La 'socialité' ha aprovechado su presencia en Marbella este verano para acudir al décimo aniversario de la gala Starlite, en donde ha podido encontrarse con los principales representantes de la cultura española, como el actor Antonio Banderas. 

  • 4 de 10

    Maluma

    El artista ha compartido con sus seguidores un divertido e improvisado posado en las escaleras de un edificio de Los Ángeles, que le ha valido multitud de halagos: "Qué bello", "no puedo con tanta perfección" o "aún no entiendo cómo puedes ser tan lindo". 

  • 5 de 10

    Lucía Rivera

    Después de unos días de vacaciones con su novio, el piloto Marc Márquez, la joven modelo se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, y aprovecha sus redes sociales para compartir las habilidades de su madre como fotógrafa. 

  • 6 de 10

    Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

    Alejandra Rubio y su pareja, el dj Álvaro Lobo, han dejado por unos días su trabajo en Madrid para desplazarse hasta la Costa del Sol donde poder descansar y, de paso, compartir en sus redes sociales fotografías tan tiernas como la de la imagen. 

  • 7 de 10

    Pipi Estrada

    Estrada está aprovechando al máximo sus vacaciones en Mojacar, Almería, y está sacando su lado más divertido e infantil. En la imagen, en la que aparece montando una vespa en color celeste, ha escrito: "Siempre fui un amante de las vespas..."

  • 8 de 10

    Heidi Klum

    Una semana después de contraer matrimonio a bordo de un impresionante yate, la súpermodelo y su actual marido continúan de vacaciones en las cristalinas aguas de Capri, en Italia, donde se ha tomado fotografías tan impresionantes como la de la imagen. 

  • 9 de 10

    Madame de rosa

    La 'influencer' ha demostrado en su última publicación que no hay que irse fuera de España para sacar buenas fotografías este verano en bikini. En la imagen, luce un bañador de dos piezas en color marrón, con una blusa ancha blanca, en el campo de Castilla-La Mancha. 

  • 10 de 10

    Marta López

    La actual pareja de Kiko Matamoros se encuentra inmersa en el certamen Miss World Spain 2019, donde está viviendo una gran experiencia: "Ayer tuvimos un día completo de ensayos y presentaciones, que por cierto, todas terminamos emocionadas por ver la belleza interior que tienen todas nuestras compañeras".