• 1 de 10

    Mila Ximénez

    La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una fotografía con sus dos hermanos, que ha suscitado un gran número de críticas por parte de sus seguidores debido al rostro de la tertuliana: "¿Qué te pasa en la cara?", "Chiquilla, qué te ha pasado en los ojos, que no se ven" o "deja de estirarte que vas a parecer china". 

  • 2 de 10

    Sandra Barneda

    La presentadora ha utilizado sus redes sociales para recordar a un viejo amigo al que hecho mucho de menos: "Hoy me desperté con el valor de recordarte. Estuviste a mi lado quince años y me diste todo el calor que me faltó, la compañía infinita y ese amor eterno que se te queda grabado en lo más profundo", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Marta Lozano

    La joven está contando los días para que comience la nueva edición del certamen de belleza Miss World, en la que participará y para el que lleva preparándose todo el año hasta conseguir lucir tan estupenda como en esta fotografía donde visteun bikini blanco. 

  • 4 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz está viviendo un gran momento personal al lado de su pequeño, y no duda de dejar constancia a través de sus redes sociales, aunque algunas publicaciones parezcan más tradicionales que otra. La joven ha acompañado esta fotografía con el título: "La casa de la pradera". 

  • 5 de 10

    Anna F. Padilla

    La 'influencer' ya ha terminado la carrera y se ha trasladado unos días a Zahara de los Atunes con su novio para disfrutar de sus vacaciones. En la publicación, posa con una toalla redonda con forma de sandía (muy de moda este verano) y unas grandes gafas de sol. 

  • 6 de 10

    Carlos Herrera

    El presentador ha abandonado los micrófonos y los estudios para relajarse unos días en un paraje de ensueño y con una compañía inmejorable: "La isla mayor del Mar Menor. Caldero y amigos", ha escrito el periodista junto a esta publicación tan veraniega. 

  • 7 de 10

    Ana Obregón

    La actriz se encuentra muy involucrada en la lucha contra el cáncer, en concienciar sobre esta enfermedad y en conseguir fondos para continuar con la investigación. Por eso, no ha dudado en presentar a la Gala de Asociación Española Contra el cáncer, con Boris Izaguirre, luciendo este espectacular vestido. 

  • 8 de 10

    Naty Abascal

    La exmodelo sabe cómo disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano. En la actualidad se encuentra surcando la costa de Portugal en un velero de lujo, y saca tiempo para compartir con sus seguidores lo bien que se encuentra: "Felices vacaciones". 

  • 9 de 10

    Alaska

    La cantante y su marido, Mario Vaquerizo, han aprovechado el domingo para alejarse de Madrid y darse un buen chapuzón para hacer frente a las altas temperaturas. "¡Día libre! Baño con vecino gatuno espiando tras las palmeras y de nuevo espiando bajo una tumbona", ha escrito. 

  • 10 de 10

    Madame de Rosa

    La 'influencer' continúa sus vacaciones en Roma junto a su hijo Romeo. En la fotografía, apuesta por un 'look' cómodo a la par que elegante: vestido blanco ceñido a la cintura, con las mangas largas, anchas y coloridas a juego con los labios color rojo.