• 1 de 10

    Carmen Alcayde

    La presentadora de 'Aquí hay madroño' se encuentra descansando en su querida Valencia y desde allí se ha tomado una imagen en la piscina. Sin embargo, las críticas no han tardado en llegarle por el "exceso de filtro" que ha empleado. "Te has pasado bastante, Carmen", "No pareces ni tú", "Hija, no seas tan exagerada", "Tanto filtro te afea", son algunas de las reacciones. 

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora de 'Sálvame' es una gran deportista y siempre está subiendo imágenes a su Instagram de acrobacias. En esta ocasión, colgada literalmente de unas cuerdas, ha escrito: "El 'Got Talent' vive en mí". Sus seguidores no dejaban de impresionarse por la acrobacia. Tanto, que ha habido incrédulos: "Ya, me voy a creer que eres capaz de hacer eso", "No me creo nada". Lo que está claro es que a Paz nada se le resiste. 

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    Tras los duros baches de salud que han tenido que sortear tanto ella como Iker Casillas, Sara está pasando un verano de lo más familiar en su pueblo de Corral de Almaguer. Allí ha subido esta imagen con un bikini amarillo y sentada en el césped. Su frase, "pequeña de las dudas infinitas", ha animado a sus seguidores: "Preciosa", "eres linda", "más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír". 

  • 4 de 10

    Jaime Cantizano

    El presentador ha iniciado sus vacaciones con esta imagen en la que aparece, en un lindo atardecer, sobre un barco en bañador. Sus seguidores se han derretido en halagos: "Mi arma, pedazo de espalda", "Qué guapo eres", "Quién fuera atardecer", "Qué espaldas tienes". 

  • 5 de 10

    Miriam Saavedra

    La actual pareja sentimental de Carlos Lozano ha subido una imagen mientras cenaba en un restaurante y las críticas no han tardado en hacerse notar. "Vaya careto tienes" y "qué poca clase tienes", son algunos de los incendiarios comentarios que se ha llevado la imagen. 

  • 6 de 10

    Ana Obregón

    La intérprete, ya completamente feliz tras la recuperación de su hijo Álex, ha posado con el nuevo miembro de la familia García Obregón: Marco Alessandro. El pequeño ha cumplido un año y Ana no ha dudado en celebrarlo junto a sus hermanas y su sobrina Amalia, la madre. Entre las felicitaciones, varios han sido los que han destacado que a la piscina le falta agua.  

  • 7 de 10

    Elena Tablada

    Elena Tablada continúa subiendo imágenes con la pequeña Ella a las redes sociales pese a la trifulca que libra con Bisbal. En esta ocasión, lejos de las críticas que ha recibido en otras ocasiones, ha tenido muchos apoyos como madre: "La mejor compañía, los hijos", "Madraza, sigue así", "Aprocheva, que crecen volando". Además, hay quien ha atacado a Bisbal: "Y ahora qué, ¿denunciará de nuevo?". 

  • 8 de 10

    Diego Matamoros

    El hecho de que el hijo de Kiko Matamoros haya hablado de la enfermedad de su padre en una revista a modo de exclusiva no ha sentado nada bien a buena parte de sus seguidores, que se lo han afeado sin miramiento: "Eres un mal hijo, eso no se hace", Muy mal, vas de mal en peor", "Diego, el rencor no es bueno para ser feliz". 

  • 9 de 10

    Alejandra Rubio

    Siempre que la hija de Terelu habla o sube una imagen, se lía. Así ha ocurrido con su última publicación en la que ha escrito: "Vivan los haters, os amo". Si bien se podría creer que ha recibido duras críticas, todo lo contrario. "Ya sabes lo que dice Paquita Salas, no son haters, sino hijos de p...", "Tú, ni caso", "Estás por encima de todo eso", "Que la gente diga lo que quiera". 

  • 10 de 10

    Carles Francino

    El presentador también está de vacaciones y ha subido una imagen sentado en la arena mirando el mar. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores ha sido la sombrilla. "¿Dónde has comprado esa sombrilla tan chula?", "Hasta la sombrilla es cool, hijo", "Cómo mola la sombrilla, yo la quiero". 

JALEOS