• 1 de 10

    Makoke

    La expareja de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores el sensual 'outfit' que ha escogido para disfrutar de sus vacaciones; y ha recibido multitud de críticas por su conjunto, como "qué patética eres, chica", "qué pena das" o "ya se te ha pasado el arroz". 

  • 2 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    Después de una semana intensa disfrutando de todos los lujos de Italia, el futbolista y la actriz han viajado hasta el pueblo de la asturiana para disfrutar de las fiestas de Candás. En la imagen, la pareja luce un conjunto a juego y un pañuelo con motivo de los festejos. 

  • 3 de 10

    Dulceida

    La 'influencer' es toda una referente en estilo, y ha querido compartir con sus seguidores un 'outfit' ideal para este verano: pantalón vaquero corto de tiro alto, blusa blanca con un pronunciado escote en pico y mangas largas, y, como complemento, un sombrero de color beige. 

  • 4 de 10

    Madonna

    La reina del POP se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo videoclip, y ha compartido con sus seguidores uno de sus secretos para poder soportar esas largas horas de jornada: estar bien hidratada y, de paso, recibir un masaje de parte de alguno de sus ayudantes. 

  • 5 de 10

    María Patiño

    La presentadora de 'Socialité' es de las pocas famosas que sigue en Madrid por motivos profesionales, y no duda en compartir con sus seguidores los estilismos que escoge. En la imagen, luce un vestido vaporoso, con pronunciado escote, tirantes spaguettis y unos 'stilettos' rojos. 

  • 6 de 10

    Verdeliss

    La pamplonica ha querido mandar un mensaje positivo a través de sus redes sociales con un nuevo término, "Mothernista": "Se trata de un homenaje a todas las madres modernas. Un canto al amor, en contra de los juicios y que lucha por desmitificar cuentos antiguos. Mother= madre, modernista= moderna", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Maluma

    El artista se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional, y no ha dudado en compartir su optimismo y su visión sobre la vida con sus seguidores en esta publicación, donde acompaña esta fotografía con el mensaje: "Vive la vida ... Mira que se va y no vuelve". 

  • 8 de 10

    Rosalía y J. Balvin

    Más allá de su trabajo, la pareja de artistas guarda una gran amistad, y es habitual verlos juntos fuera de los escenarios. La catalana ha compartido esta emotiva fotografía de ambos junto al mensaje: "¿¿¿¿¿Siempre con altura o no??????". 

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha decidido posar para compartir con sus seguidores que ha llegado la hora de irse de vacaciones. Una publicación que ha recibido multitud de halagos por parte de los usuarios: "Guapa", "me encanta ese vestido" o "bombonazo", son algunos de los mensajes que se pueden leer. 

  • 10 de 10

    Kylie Jenner

    La hermana de Kim Kardashian se ha convertido en toda una diva y un referente en el mundo de la moda. En la fotografía, posa con un impresionante vestido inspirado en los billetes de 1.000 dólares para promocionar el lanzamiento de su nueva colección de maquillaje.