¿Qué ha ocurrido esta semana en el panorama de la crónica social? ¿Qué personajes han ocupado las noticias más relevantes los últimos días? Un sábado más, La Cena de los Jaleos te cuenta toda la actualidad para garantizar que no te quedarás con cara de póker cuando tus amigos comenten los temas más sonados.  

Sin duda, una de las noticias de la semana ha sido la publicación de la lista de morosos de Hacienda, entre los que se encuentran, de nuevo, Kiko Matamoros (62), u otros rostros conocidos como la actriz Paz Vega (43), que es la primera vez que aparece en ella. La presentadora Susanna Griso (49) ha sufrido este jueves uno de los peores varapalos que la vida le podía dar: la muerte de una de sus hermanas, noticia que conoció mientras presentaba Espejo Público.

Por otro lado, Supervivientes ha sorprendido con la expulsión de Colate Vallejo-Nágera (47). Pocos minutos después de que decidiese continuar en la isla tras su lesión en la clavícula, la audiencia decidió que debía ser el ex de Paulina Rubio (48) el que abandonase el concurso de Telecinco. 

La cena de los Jaleos Carmen Suárez

[Más información: La cena de los Jaleos: la soledad de Isabel Pantoja en su peor semana en 'Supervivientes']

Noticias relacionadas