• 1 de 10

    Mila Ximénez y Anabel Pantoja

    La colaboradora ha decidido compartir a las 2 de la madrugada un gif en su perfil de Instagram haciendo muecas divertidas junto a Anabel Pantoja. El título que ha puesto a la publicación es: "¡Arriba, mi Panto!", un comentario que sus seguidores se han tomado como una muestra de apoyo al clan Pantoja porque últimamente Mila también habla muy bien del concurso de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Por ello, sus fans no han dado crédito a lo que leían y le han reprochado su actitud: "Qué decepción Mila, eres al final la más palmera de todos"o "Menudo peloteo con la Panto, qué falsos con lo que le han dado sobre todo Mila y Jorge qué poca personalidad".

  • 2 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    El futbolista y la actriz han acudido al musical más aplaudido de cuantos existan en Madrid actualmente y han quedado fascinados, sobre todo ella: "El Rey León debería ser obligatorio! Si digo que es una maravilla me quedo corta!".

  • 3 de 10

    Laura Escanes

    Últimamente no para de presumir de barriga premamá y es que gracias a la entrada del verano puede hacerse fotografías tan bellas como esta en bikini. Cada día queda menos para conocer a Roma.

  • 4 de 10

    Laura Matamoros

    Descansada y feliz. Así se muestra la 'influencer', quien ha querido aprovechar esta imagen de tranquilidad para hablar sobra la maternidad en su última foto de Instagram, algo que no ha gustado del todo a sus seguidores.

  • 5 de 10

    Cristiano, Georgina, Yvette Prieto y Michael Jordan

    El futbolista y su novia pasaron la noche junto a la leyenda del baloncesto y su esposa. Cristiano ha dado muestras de haber sido una de sus citas favoritas porque ya ha compartido tres fotos de esta misma quedada.

  • 6 de 10

    Marta López Álamo

    "¿Por qué nos avergonzamos tanto de enseñar nuestro cuerpo? Siéntete poderosa", con este mensaje ha querido animar el viernes a sus seguidores, aunque también hay quien la ha criticado por decir eso cuando ella es Miss Jaén.

  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    "Mirad la nueva foto que he compartido porque es algo diferente a lo habitual, ¡no visto de negro!", anunciaba la hija de Terelu Campos nada más colgar la imagen. En la instantánea luce un vestido floreado y colorido, como ella misma dice, algo difícil de ver en la 'influencer'.

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora sigue aprovechando sus apariciones en televisión y sus publicaciones de Instagram para seguir promocionando su tiendo de ropa y complementos en Zahara de los Atunes, No Ni Na. Al contrario que muchas de sus prendas, esta camiseta sí ha logrado cautivar al público.

  • 9 de 10

    Alba Díaz Martín

    Feliz y con un nuevo cambio de 'look'. La hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés' se ha teñido el pelo a blanco nieve. Con esta nueva melena y su 'outfit' festivalero ha conseguido la aprobación de sus fans.

  • 10 de 10

    Jon Kortajarena

    ¿Chófer o comandante de la marina? Sea como sea el modelo vasco está impecable en su uniforme, un 'look' que tiene que tener para su papel en la nueva serie de Netflix en la que forma parte del elenco principal.

JALEOS