• 1 de 10

    Gema López

    La periodista del corazón acostumbra a publicitar a través de su cuenta oficial de Instagram las marcas que le ceden la ropa que luce en sus tardes de 'Sálvame'. En esta ocasión, López ha seleccionado una camiseta que empodera la figura de la mujer. En concreto, la prenda que optó por llevar este lunes tenía un mensaje que decía "¿Quiénes manejan el mundo? ¡Las mujeres!". Entre el aluvión de comentarios positivos subrayando lo guapa que está, ha habido algunos que le han afeado una falta de ortografía de la que Gema no ha tomado conciencia. En su publicación, ella ha escrito "Who run the world? GRILS", cuando en realidad quería decir "GIRLS". Una pequeña errata de las que sus seguidores se han dado cuenta e incluso se la han reprochado: "Querrás decir GIRLS, ¿no?", comentaba uno de ellos. De lo que no hay duda es de que los admiradores de Gema López están pendientes de todo...

  • 2 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz continúa con su blog, 'Tras la pista de Paula', donde sigue entregando 'tips' de moda, mezclando con consejos de belleza y algún que otro producto propio. 

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    La única hija en común entre Kiko y Makoke se ha desplazado desde Milán hasta Sevilla para disfrutar de la semana grande en el Real: la Feria. En esta ocasión, ha seleccionado un vestido verde botella de manga larga y abullonada con escote con uve. Por supuesto, maxi gafas de sol y bolso sólo apto para los bolsillos más pudientes. 

  • 4 de 10

    Makoke

    La madre de Anita Matamoros tampoco ha querido perderse la feria de Sevilla, a la que ha acudido acompañada por amigas como Lucía Hidalgo o su inseparable Tony Spina. Para pasear por el Real, Makoke ha lucido un traje de gitana en color negro con la espalda descubierta, flor en color rojo y peinecillos de marfil. 

  • 5 de 10

    Elsa Pataky y Chris Hemsworth

    El matrimonio aprovecha cualquier ocasión para librarse de imposturas y atuendos imposibles y disfrutar de Australia y la naturaleza. "Reunión de amigos", ha titulado Pataky a esta imagen donde no solo aparece con su marido sino que en el álbum que adjunta en su cuenta de Instagram muestra a algunos acompañantes más. 

  • 6 de 10

    Andrés Velencoso

    El 'top model' internacional ha publicado esta imagen desde Visby, la ciudad más grande de la isla sueca de Gotland. Con un jersey amarillo de hilo cruzado y un blazer tres cuartos de lana fría, Velencoso ha posado mirando fijamente a cámara en lo que él ha llamado "un lugar muy especial". 

  • 7 de 10

    Xavi Serrano

    El modelo catalán, que en estos días se encuentra en Los Ángeles (California), ha publicado una fotografía donde también sucumbe al que parece el color de la temporada: el amarillo limón. "Piggly Wiggly and the lucky sweater", ha comentado. 

  • 8 de 10

    Maluma

    El cantante ha sido uno de los latinos que ha acudido este lunes a la tradicional gala que el Museo Metropolitan de Nueva York celebra cada año como punto de partida a su exposición de moda. El cantante colombiano ha publicado esta fotografía muy orgulloso por la representación de los latinos en una gala tan exclusiva y elitista como la que se ha celebrado en la Gran Manzana. 

  • 9 de 10

    Billy Porter

    El actor de la serie 'Pose' se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la alfombra roja de la Gala del Metropolitan de Nueva York no solo al llegar al más puro estilo faraón egipcio sino también por el increíble vestido, alas incluidas. 

  • 10 de 10

    Kim Kardashian

    La empresaria ha seleccionado este vestido de Thierry Mugler simulando a Sophia Loren en la película 'La estatua desnuda'. Su 'look', con efecto mojado incluido, ha sido uno de los más aclamados de la 'red carpet' más espectacular del mundo de la moda a nivel internacional. 

JALEOS