• 1 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Kiko y Makoke ha sido acusada de engañar a sus seguidores por esta última fotografía de su perfil de Instagram. La joven está promocionando una máscara de pestañas y tras la publicación de la imagen, no ha parado de recibir mensajes donde la tachan de "mentirosa". "Madre mía cómo les gusta engañar a la gente, si solo has editado la foto pintando las pestañas en azul...", "volumen porque las llevas postizas. Publicidad engañosa no, por favor", "Joder, dar publicidad mintiendo es acojonante de verdad!! Nunca comento pero es que esto es engañar a la gente!! Lleva extensiones de pestañas y no se pueden dar rímel porque te las estropeas!! Ya cansan todo el día con las publicidades de productos..." han sido solo algunas de las palabras que le han dedicado.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha publicado una fotografía de lo más natural, sin imposturas, ni maquillaje. Uno de sus seguidores ha afirmado que es mucho más guapa sin tanta producción y que en su programa la visten como "una vieja". Corredera no ha tardado en responder al citado 'follower' dejando claro lo siguiente: "para decir que parezco más joven en esta foto que en la tele no hace falta que tires por tierra el trabajo de los profesionales que me maquillan, peinan y visten MARAVILLOSAMENTE en Tele5".

  • 3 de 10

    Andrés Velencoso

    El modelo internacional ha decidido desprenderse de la barba ahora que se acerca el buen tiempo y el sol. Algunos de sus seguidores le han deslizado que su aspecto es mucho más juvenil con el rostro más despejado. Velencoso, ¿mejor con barba o sin ella?

  • 4 de 10

    Andrea Duro

    La actriz posa sonriendo en una fotografía tomada por su amiga Érika, a la que le da las gracias no solo por ser su mejor confidente sino también su mejor fotógrafa. Entre los primeros comentarios, el de su 'amigo especial', Juan Bentancourt, que directamente le ha puesto: "Amiga!". 

  • 5 de 10

    Juan Betancourt

    El modelo no tiene que buscar ninguna excusa para publicar una imagen en sus redes sociales. Los 'likes' se multiplican por mil y los comentarios no cesan en cuanto el cubano sube una imagen para deleite de sus seguidores. Una de las primeras personas en dejar su rastro entre los cientos de comentarios ha sido Andrea Duro, con quien mantiene una discreta relación. En una palabra, Duro le ha comentado lo siguiente: "Vaya!".

  • 6 de 10

    Kim Kardashian

    La empresaria americana ha sorprendido luciendo uno de los últimos diseños de Jean Paul Gaultier, uno de sus diseñadores de cabecera. "¿Qué estás mirando? Jaja", es el título de la fotografía de Kardashian que ya atesora más de 1'3 millones de 'likes'.

  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    Falta apenas mes y medio para que la presentadora Pilar Rubio contraiga matrimonio con el futbolista Sergio Ramos. Y aunque apenas tiene tiempo con tanto preparativo, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sacado un hueco para felicitar a la revista 'InStyle' por sus 15 años de existencia. 

  • 8 de 10

    Anna Simón

    La colaboradora de 'Zapeando' se encuentra descansando unos días en un lugar indeterminado, pero con costa y mar. Junto a ella, sus dos perros, a los que adora y quienes a menudo se convierten en protagonistas de sus redes sociales. 

  • 9 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor se encuentra en plena promoción de su último libro. Su última parada ha sido La Fira del Llibre en su tierra, Valencia. Desde allí ha comentado lo siguiente: "Me despierto y creo que he soñado con la acogida de ayer en Valencia. Qué bien sienta el cariño. Gracias, de nuevo, a todos los lectores y lectoras, amigos, conocidos, familia, valencianos y gente que estaba de turismo, por llenar la Feria del Libro y acercaros a mi mesa. Fue maravilloso" 

  • 10 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha querido hacer un pequeño homenaje al día 2 de mayo publicando uno de los cuadros más célebres de Francisco de Goya. "Estas son algunas cosas que el cine regala.. #FranciscodeGoya #SangreDeMayo #JoseLuisGarci #2DeMayo Feliz día de la comunidad!!!!", ha afirmado.

JALEOS