'La cena de los Jaleos' con Raúl Rodríguez, Ane Olabarrieta y Jesús Carmona

'La cena de los Jaleos' con Raúl Rodríguez, Ane Olabarrieta y Jesús Carmona

Famosos PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

La cena de los Jaleos: por qué han sido protagonistas Chenoa y Letizia esta semana

Jesús Calleja y Sofía Suescun serán otros de los personajes que este sábado y domingo estarán en boca de todos tus amigos. 

Noticias relacionadas

Desde este sábado, JALEOS te ayudará a quedar bien en los eventos del sábado y del domingo con tus amigos revelándote quiénes han sido los protagonistas del universo celebrity durante la semana. Chenoa (43 años) y la reina Letizia (46) son dos de las mujeres de las que más se ha hablado. La primera ha sido noticia por su nueva relación con el urólogo Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, como desveló en exclusiva este periódico. 

Por su parte, Letizia también ha sido noticia esta semana con motivo de su viaje oficial a Argentina. La Reina ha hecho un gran despliegue estilístico, estrenando casi todos sus conjuntos a excepción del último día, cuando optó por el reciclaje y escogió un vestido de Massimo Dutti. Además, con total seguridad en las cenas de este sábado se hablará de la nueva expulsada de Gran Hermano DÚO, Sofía Suescun (22), y de las tramas que aún se viven en la casa de Guadalix, como el victimismo de María Jesús Ruiz (36) y su llegada a la final. Para terminar, se hablará del accidente que ha sufrido Jesús Calleja (53) y por el que tuvo que ser evacuado de urgencia. Con esta información, ¡ya puedes ir a todas las cenas que desees! 

La cena de los Jaleos: por qué han sido protagonistas Chenoa y Letizia esta semana JALEOS

[Más información: La cantante Chenoa y el urólogo Sánchez Encinas, pareja sorpresa de esta primavera]