Fernando Alonso y Alejandro Sanz en montaje JALEOS.

Fernando Alonso y Alejandro Sanz en montaje JALEOS.

Famosos 'PLANK CHALLENGE'

Fernando Alonso y Alejandro Sanz se suman al reto que revoluciona Instagram

Todo hace indicar que los famosos se han puesto a trabajar su cuerpo de cara al verano, y qué mejor forma de hacerlo que a través de un divertido reto que se 'pasan' unos a otros. 

6 marzo, 2019 12:44

Noticias relacionadas

Un nuevo reto ha llegado al mundo de los famosos y parece que va a tener mucho éxito dada la implicación con la que se está llevando a cabo. Ha supuesto un antes y un después para todos aquellos que quieran lucir tipo en verano; son muchos los personajes públicos que van a diario al gimnasio para mantener su figura corporal. Pero parece que los días de sudor y lágrimas en el gimmasio se han terminado con este plan de ejercicios. Este reto, basado en el técnica de la plancha, aporta fortaleza en la zona abdominal y si es efectivo, será el secreto por el que muchos de los influencers luzcan tipazo este verano.

Fernando Alonso (37 años) ha sido uno de los que ya ha subido a su perfil de Instagram un vídeo haciendo planchas para lucir abdomen perfecto. El piloto español se muestra muy tranquilo y hasta se atreve a hablar mientras que hace las planchas para nominar a sus amigos a que hagan el reto. Pero no ha sido el único, porque el cantante Alejandro Sanz (50) parece que también quiere estar en forma para subirse a los escenarios y darlo todo como siempre ha hecho, pero esta vez luciendo figura. Aunque el reto acaba de comenzar y son pocos los famosos que lo han hecho, todo apunta a que se va a volver viral en Instagram.

Fernando Tejero (52), David Bisbal (39) y Marc Márquez (26) han sido los nominados elegidos por Fernando Alonso y Alejandro Sanz. Parece que el cantante quiere ver cómo su compañero de escenario se deja la piel durante treinta días para mostrar por sus redes sociales la mejor imagen de su cuerpo. ¿Se atreverá Marc Márquez realizando este reto por su cuenta de Instagram? Puede que ahora, que está bastante ilusionado con su relación con Lucía Rivera (21), quiera ejercitar su cuerpo para que la hija de Blanca Romero (42) se acabe de enamorar de él.

El reto recibe el nombre de Plank Challenge y se trata de mantenerse en plancha para fortalecer los abdominales durante un tiempo determinado dependiendo del día. Estos ejercicios tienen que ser realizados por los deportistas durante treinta días y tienen que ir sumando segundos según avancen las semanas, hasta llegar a cinco minutos el último día.

Todo sea por tener el mejor de los cuerpos y luchar por ser el que más abdominales tenga y mejor marcados este verano. Lo cierto es que mucho de los famosos de nuestro país ya tienen un cuerpo envidiable y poco esfuerzo van a tener que hacer si quieren realizar este plan de ejercicios. Por el momento, tendremos que ver cuál es el resultado físico de Alejandro Sanz y Fernando Alonso una vez que hayan completado la tabla de ejercicios.

[Más información: Alejandro Sanz recibe un 'zasca' apoteósico por pasarse de intenso en Twitter]