• 1 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko ha recibido decenas de duras críticas por mostrar un abrigo aparentemente de pieles que ha enfurecido a los defensores de los derechos animales. Hablan de que esa prenda ha sido fabricada a causa del maltrato, "asesinato", "sacrificio" y la visita "al matadero" de un inocente animal. La joven no ha querido responder a la polémica por el momento.

  • 2 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora muestra el coche ecológico que ha alquilado, pero lo que más llama la atención de sus seguidores es cómo combina su chaqueta con sus zapatillas deportivas. ¡Que viva el animal print!

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja

    "Quien siembre, recoge", con esta reflexión amanece este miércoles la sobrina de Isabel Pantoja. Pone una sonrisa a pesar de las críticas por no acudir a la boda de su padre porque tenía "compromisos laborales" en otra localización del país.

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    ¿Dónde está el invierno en esta foto? La novia de Cristiano Ronaldo sabe buscar el sol y hacer deporte con las mejores vistas. Normal que así de gusto ejercitarse cada día.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    Es su tercer día en La Habana, Cuba, y solo hay que ver su feliz rostro para saber que está encantada en la isla. No le falta de nada, ni siquiera una cena a la altura de las lujosas vacaciones.

  • 6 de 10

    Úrsula Corberó

    Con esta sensual sombra ha querido dar los 'buenos días' la actriz. El sol y una pared es a veces lo único que se necesita para conseguir la fotografía perfecta.

  • 7 de 10

    Sara Sálamo

    ¡Qué rápido crece! La actriz canaria ha querido mostrar sin esconderse el avanzado estado de su embarazo y posa así de feliz para celebrar el día de San Valentín. Y es que no puede llevar más amor dentro de sí.

  • 8 de 10

    Rosalía

    Parece que viene del futuro. La cantante es la protagonista de un anuncio de cosmética para ello se ha vestido de plateado y ha dejado que su melena deslumbre. Pues colorete, y trá trá.

  • 9 de 10

    Alba Díaz Martín

    El morado es uno de los colores de la temporada y quién mejor para saberlo que la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Alba, como 'influencer' que es, conoce las tendencias y sabe llevarlas con personalidad.

  • 10 de 10

    Emma García

    "¿Dónde vamos hoy, Argi?", escribe la presentadora preguntándole a su perrita. 'Argi' en euskera significa 'luz', y para luz y sol la que tenían ambas en esta imagen. Qué buen día para dar un paseo por el parque.

JALEOS