• 1 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ha comenzado su personal cuenta atrás para San Valentin, y lo ha hecho de la forma más natural, estrenando peinado y con un sugerente desnudo, con el que ha 'desafiado' a la censura de Instagram, y con el que ha aprovechado para anunciar el que, para ella, es uno de los mejores regalos para la fecha señalada. 

  • 2 de 10

    David Bisbal

    El almeriense se encuentra en Chicago, donde comenzará su nueva gira. Al contrario que Miguel Ángel, las temperaturas allí no suben de los -7 grados, lo que ha provocado que David Bisbal se haya tenido que adaptar al cambio.

  • 3 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    l actor, que ha estado trabajando recientemente en Panamá, ha compartido esta imagen en la que aparece en una playa y con el torso al descubierto. Esto ha provocado cientos de comentarios, entre ellos el de Paula Echevarría, que ha opinado sobre las buenas condiciones físicas en las que este se encuentra.

  • 4 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    Así vive el carismático presentador los momentos previos al comienzo de su función de 'Grandes éxitos'. Con actitud de más bien poca preocupación y descansando de su 'no parar' diario, Jorge ha sorprendido con esta fotografía al natural, donde aparece tumbado con un pijama con estampado de animales

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora de 'Sálvame' ha estado en Vigo, su tierra natal, y ha hecho un alto en sus días de descanso para apoyar a los emprendedores. Para ello, ha comprado esta imagen en la que aparece, tal y como dice ella, con la cara lavada y sin nada de maquillaje. 

  • 6 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora sevillana ha compartido una bonita fotografía de domingo en su tierra. Para la ocasión ha elegido un bolso negro de Chanel, una camisa blanca larga, y un pantalón ajustado. 

  • 7 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha aprovechado el fin de semana para ir a Baqueira a esquiar. Lo ha hecho en compañía de una buena amiga, con la que ha compartido momentos durante esta escapada. En esta fotografía se aprecian las bonitas vistas de las que Tamara ha disfrutado en los últimos días. 

  • 8 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' ha compartido un selfie en el coche, siguiendo la moda de poner morritos en las fotos. Con esta publicación ha querido contarles a sus seguidores que se ha cambiado de 'look', dejando atrás el rubio para convertirse en castaña. De esta manera el parecido con su madre, Makoke, es menor. 

  • 9 de 10

    Paz Padilla

    Paz Padilla combina su faceta como presentadora con su papel como actriz en 'LQSA'. Además, ejerce de jurado en 'Got Talent', donde opina y juzga sobre los números que ofrecen los participantes. Por si esto fuera poco, ha sacado tiempo para practicar arriesgadas acrobacias, y sus seguidores han manifestado su admiración a la vez que su sorpresa. 

  • 10 de 10

    Mario Casas

    El actor ha disfrutado de una jornada de fiesta, y ha compartido esta fotografía, en la que Mario Casas se confiesa fiel seguidor de la serie de Netflix 'Stranger Things', uniéndose a la moda de llevar la camiseta. 

Marina Esnal