Suso Álvarez en una imagen de archivo

Suso Álvarez en una imagen de archivo Gtres

Famosos VUELVE A TELECINCO

Esta es la nueva aventura televisiva de Suso Álvarez tras su paso por 'GH VIP 6'

13 enero, 2019 00:04

Noticias relacionadas

Suso Álvarez (25 años) vivió uno de sus mejores momentos televisivos cuando logró alzarse con el segundo puesto en la final de GH VIP 6. Desde entonces, su vida ha dado un giro de 360 grados. Lo que prometía ser el primer amor verdadero en la vida del joven, ha terminado como algo abocado al fracaso. Su relación sentimental con Aurah Ruiz (28) no ha logrado asentarse en el mundo real, fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pero la realidad es que, después de unas semanas de descanso rodeado de sus seres queridos, ha cogido las fuerzas necesarias para volver a su hábitat natural durante los últimos cuatro años, la televisión. Tal y como ha podido saber JALEOS el catalán comienza su nueva andadura en el programa de Telecinco Ya es Mediodía, moderado por Sonsoles Ónega (41). Su debut tendrá lugar el próximo lunes, y este periódico ha podido saber por el entorno de que su caché diario está por debajo de los 200 euros. Esta cifra es cinco veces inferior a lo que cobraba por cada día en el formato VIP de Gran Hermano.

Suso Álvarez en el plató de 'GH VIP 6'

Suso Álvarez en el plató de 'GH VIP 6' Gtres

Lleva más de dos meses sin subir ninguna publicación en su cuenta de Instagram, algo que resulta sorprendente ya que siempre ha sido muy activo con la gestión de sus redes sociales. A pesar de que comparte algunas historias en las que se ve su lado más divertido, el experto en realities no ha atravesado por su mejor momento durante las últimas semanas. Tras la final del formato, el concursante se dejo ver bastante afectado por todas las críticas recibidas durante su paso por Guadalix de la Sierra. Y de ahí que se tuviese que poner en manos de especialistas, tal y como informaron diversos medios de comunicación.

Su relación con Aurah le ha pasado factura

Lo que parecía un amor real dentro de la casa, desencadenó en el peor de los finales. La relación entre Suso y Aurah Ruiz ha estado marcada por la intensidad, las discusiones y la polémica. Si bien es cierto que ambos confesaron estar enamorados el uno del otro, a la vez que dejaron claras sus intenciones de conocerse en el mundo real, todo cambió cuando el catalán pisó el plató de Telecinco. En ese momento comenzaron sus dudas, el distanciamiento y las diferencias entre ambos, a las que no intentaron poner solución en ningún momento. Desde entonces, se ha relacionado al joven con otras chicas, y aunque este lo ha desmentido, la desconfianza por parte de la exnovia de Jesé Rodríguez (25) ha sido mucha. 

Suso Álvarez y Aurah Ruiz

Suso Álvarez y Aurah Ruiz

[Más información: Los dolorosos motivos que han llevado a Aurah Ruiz a participar en 'GH VIP']