• 1 de 10

    Anita Matamoros

    "¡Por dios, quítala ya!", "¡Sales horrible!", "¿Por qué tienes la piel naranjas brillante?", "No te favorece nada la foto, quítala". Así son la mayoría de comentarios escritos en esta fotografía publicada por la hija de Makoke y Kiko Matamoros. La joven se ha dado cuenta y ha dicho en sus Stories: "Veo que no os ha gustado nada la foto, pero así es la vida, no la voy a quitar". Sin embargo, sí ha querido colgar otra imagen tras esta, para que la gente pudiera comentar en una nueva y olvidarse de esta instantánea tan criticada.

  • 2 de 10

    Sara Sálamo

    La actriz parece haber tenido un lunes muy agotador y no quiere ni poner color a su imagen. ¡Ánimo, Sara!

  • 3 de 10

    Alba Díaz Martín

    Moderna a más no poder. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal es una millenial en toda regla. Ama la moda y arriesga con estilismos futuristas. Eso es tener visión de alto alcance.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    Sin maquillaje y con la melena a lo loco. La presentadora no ha querido posturear esta semana y se ha dejado ver en Instagram al natural.

  • 5 de 10

    Edurne

    ¡Ya es Navidad! Así lo celebra la cantante en las calles londinenses. La madrileña parece que no quiere despegarse de este gran oso blanco, ¿se lo habrá pedido a Papá Noel?

  • 6 de 10

    Laura M. Flores

    La hija de Kiko Matamoros ha sacado el color del armario a pesar del mal tiempo. Se ha vestido de arcoiris, eso sí, en jersey, para dar los buenos días.

  • 7 de 10

    Sofía Suescun

    Lo que le faltaba, conquistar Hollywood. La hija de Maite Galdeano ha estado unos días en California gracias a una marca de ropa y lo ha disfrutado al máximo. Ya está de vuelta en el avión, pero seguro que tiene mucho que contar.

  • 8 de 10

    Natalia y Chenoa

    Reencuentro. Las cantantes no han roto su relación desde que se conocieron en la Academia. Hace ya 17 años que salieron de Operación Triunfo pero su amistad se consolida día a día. ¡Qué bonito!

  • 9 de 10

    Rihanna

    La cantante se hace llamar en Instagram 'bad gal', o lo que es lo mismo, "chica mala". Mala, quizá no, pero la de Barbados se pone pícara para presentar su colección de ropa interior.

  • 10 de 10

    Soraya Arnelas y su novio

    La extriunfita ha sacado su lado romántico para dar las gracias por tener a su lado a un hombre como su pareja. Con esta instantánea tan ideal le ha jurado amor eterno.

Te recomendamos

Outbrain

Contenido patrocinado

Outbrain