• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    La pareja sigue mostrando su amor, y ha decidido dar un gran paso adelante con una petición de mano de ensueño en Maldivas. Totalmente conjuntados con looks en blanco, el paparazzi y la colaboradora no paraban de sonreírse y mirarse. una estampa feliz a la vez que surrealista y muy planeada. Por otra parte, Anabel Pantoja asegura que "su apellido le ha beneficiado en todo", y el presentador Christian Gálvez se confiesa absolutamente feminista porque, dice, "es tener sentido común". La revista tampoco olvida las fotos de la gran boda de Marta Ortega, heredera de Amancio Ortega.

  • 2 de 4

    'LECTURAS'

    Makoke copa la portada de la revista. La exmujer de Kiko Matamoros desvela los motivos de su separación del colaborador de Sálvame, y deja un titular: "Kiko no me ha querido bien". En el reportaje se hace un repaso sobre cómo ha quedado el hogar conyugal en estos momentos. Además, Jorge Javier Vázquez revela que "a veces quiere desaparecer" tras haber recibido duros ataques en las redes sociales sobre sus opiniones o su forma de presentar Gran Hermano VIP. Mientras, Marta Ortega también tiene un hueco en la primera plana gracias a su lujosa boda de dos días.

  • 3 de 4

    'SEMANA'

    María Teresa Campos tiene nuevo hogar. Al menos así lo cuenta la revista, que asegura que paga por ella 4.700 euros de alquiler. Parece que tras conseguir vender su mansión de Molino de la Hoz, la presentadora ya vive en este chalet más pequeño. La publicación también recoge un nuevo paso en la batalla judicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores; y muestra las fotografías del enlace del año, el de Marta Ortega y Carlos Torretta.

  • 4 de 4

    'LOVE'

    Marta Ortega es la protagonista indiscutible de la semana. Su 'Sí, quiero' al modisto Carlos Torretta ha acaparado todos los flashes y la información debido a su gran boda de dos días con muchos VIP y grandes fiestas. La revista también ha recogido el Día Nacional de Mónaco y el 'duelo' estilístico entre Carolina de Mónaco y Charlene.

JALEOS