Lucía Rivera Romero

Lucía Rivera Romero Gtres

Famosos MUJER PODEROSA

Lucía Rivera responde a la censura de Instagram con una nueva imagen desnuda

20 noviembre, 2018 13:59

Noticias relacionadas

La hija de Blanca Romero (42 años) y Cayetano Rivera (41) ha sorprendido a todos sus seguidores publicando una foto en blanco y negro de lo más sugerente y atrevida. En ella dejaba sus pezones al descubierto. Minutos más tarde la imagen era censurada y eliminada por Instagram. Pero haciendo alarde de su fuerte carácter y sumándose a la lucha de muchas compañeras, la joven volvía a compartir la publicación, esta vez con dos corazones negros tapando sus pezones para evitar que pudieran eliminar la publicación.

La imagen ha ido acompañado de un texto con el que Lucía Rivera (19) manda un contundente mensaje a la plataforma. Se trata de una ilustración en la que aparece una mujer que se ha arrancado los pezones para contentar a las exigencias de Instagram ante la pregunta: "¿Mejor así?"

Ver esta publicación en Instagram

He vuelto y mucho más fuerte 💪🏼

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el 20 Nov, 2018 a las 2:11 PST

Además, "vuelve más fuerte que nunca", y así lo deja claro con esta imagen y su gesto reivindicativo. Una respuesta por parte de la modelo a la censura, que ha sido muy aplaudida, tanto por sus seguidores como por muchas mujeres y compañeras que reivindican la igualdad en las redes. Estas consideran injusto que se pueda enseñar el pezón de los hombres pero no el de las mujeres. Y no piensan parar hasta que todo eso cambie.

Son muchas las famosas que han criticado duramente la censura de esta red social, que no permite la publicación de imágenes en la que aparezcan pezones femeninos. Muchas usuarias se han atrevido a mostrar los suyos, viendo más tarde como sus publicaciones desaparecían de la red social. La última en reivindicar su libertad ha sido Lucía Rivera.

Lucía Rivera responde a la censura de Instagram

[Más información: Lucía Rivera: "Cayetano hubiera preferido que fuera abogada"]