Aramís Fuster.

Aramís Fuster.

Famosos TELEVISIÓN

Aramís Fuster, segunda expulsada de 'GH VIP' con un 70% de los votos

La bruja había pedido hace una semana a sus compañeros que la nominara ya que no quería hacer frente a la penalización por abandono.

5 octubre, 2018 10:43

Desde el primer momento en el que entró en la casa de Gran Hermano VIP, Aramís Fuster (63 años/697 años) se convirtió en la gran protagonista del show gracias a sus divertidas frases y su actitud dentro de la casa. Memes, memes y más memes que hicieron que muchos hablasen de la bruja como la favorita para ganar el maletín.

Sin embargo, de la noche a la mañana, la máxima autoridad del ocultismo se vino abajo porque “había perdido su alma” y la pasada semana pedía a sus compañeros que le nominasen para ser expulsada para así evitar una multa por abandono.

Una expulsión que llegaba este jueves después de que el público le votara de forma mayoritaria con casi un 70% de los votos y salvara a los otros dos nominados, Miriam Saavedra y El Koala.

Pero, dejando a un lado la marcha de Aramís, el programa estuvo marcado por la visita de la hermana de Ángel Garó, Olga, que acudió a la casa para comunicarle al humorista que había sido absuelto del delito de lesiones a su expareja.

“Lo siento por él y por su familia. Lo perdono. He sido muy vilipendiado, muy prejuzgado. Ha traído mucho dolor porque siempre hice lo mejor por esa persona”, dijo el actor malagueño.

El programa no quiso, por supuesto, evitar hablar de la polémica que se había generado en redes sociales después de que Omar Montes incitara a Asraf Beno a aprovecharse sexualmente de Miriam Saavedra. 

Jorge Javier Vázquez anunció que dejaría en manos de la audiencia la posibilidad de que pudieran nominar directamente al ex de Isa Pantoja, como así sucedió finalmente. Montes tendrá que enfrentarse a Verdeliss, Miriam Saavedra y Asraf Beno para quedarse en la casa.