Montaje de Antonio Barragán.

Montaje de Antonio Barragán.

Famosos NUEVA ILUSIÓN

El futbolista Antonio Barragán ya tiene sustituta para Lorena Gómez

El bético ha iniciado un precioso romance con una joven sevillana tras romper con la cantante catalana.

10 septiembre, 2018 02:48

Noticias relacionadas

Antonio Barragán (31 años) ha recuperado la sonrisa. Al menos, en lo que al terreno sentimental atañe. El lateral derecho del Real Betis se ha embarcado en una nueva relación con una joven sevillana cuya identidad aún se desconoce. Junto a ella ha paseado por las calles de la ciudad Hispalense y se han dejado ver cenando, acaramelados, en uno de los mejores restaurantes de la capital: Abades Triana.

Antonio Barragán y su enigmática nueva pareja.

Antonio Barragán y su enigmática nueva pareja. Redes sociales

En una enigmática imagen publicada por el propio futbolista en su cuenta de Instagram, se vislumbra cómo su pareja hace la foto e inmortaliza sus manos entrelazadas. En su muñeca izquierda, la misteriosa persona por la que Barragán bebe los vientos porta dos espectaculares brazaletes: el clásico de Pandora y el modelo LOVE de Cartier, una de las pulseras más bellas en el mundo de la joyería y también una de las más caras. "La vida te sorprende y no sabes cuándo. Solo espera el momento", postea Barragán en la romántica foto en blanco y negro cuyo toque de color lo otorga el verde corporativo del propio mensaje.

Además, este mismo fin de semana el futbolista compartía por primera vez una imagen en la que aparecía junto a la joven. Disfrutan de unos días en Ibiza, una escapada que han realizado junto a otras dos parejas del Betis, entre los que se encuentran Marc Bartra y su mujer, la periodista Melissa Jiménez. Los seis pasaron la noche del viernes en la archiconocida discoteca Lío.

Antonio Barragán junto a su nueva novia.

Antonio Barragán junto a su nueva novia. Redes Sociales

La joven no se trata de una mujer de rango popular, así como lo era su anterior novia, Lorena Gómez (32), pareja del bético hasta el pasado mes de abril. En estos días, la artista de Lleida confirmaba su ruptura definitiva con Antonio Barragán, cuatro meses después de que este periódico lo adelantase en exclusiva. "La verdad es que ahora mismo estoy muy contenta. Estoy tranquila, enfocada en mi trabajo. Y oye, si llega algo bueno, algo bonito, que me merezca la pena y me sume, adelante", confesaba la 'extriunfita', abierta al amor, en el homenaje a Freddie Mercury celebrado en Madrid por el que sería su 72 cumpleaños.

Lorena Gómez confirma su ruptura con Antonio Barragán JALEOS

La relación entre Lorena y Antonio llegaba a su fin la pasada primavera y, tras la ruptura, la pareja decidía dejar de seguir al otro en las redes sociales que vieron nacer su amor. En el mismo escenario, ella eliminaba todo rastro gráfico del futbolista; algo que él, por prudencia, evitó hacer hasta la llegada de esta nueva mujer. Ahora sí, en la cuenta de Antonio parece no haber existido jamás la presencia de Lorena. Una historia de apenas ocho meses que atravesó por momentos dulces y numerosos baches. El último, sin vuelta atrás, insuperable. 

[Más información: La prueba definitiva de la ruptura entre Lorena Gómez ('OT') y Antonio Barragán]