Joaquín Sánchez con su esposa.

Joaquín Sánchez con su esposa.

Famosos SIN HERIDOS

La esposa del futbolista Joaquín Sánchez, víctima de un robo

La propia Susana ha relatado cómo vivió este suceso mientras paseaba con sus hijas y su madre. 

10 septiembre, 2018 12:01

Noticias relacionadas

Susana Sabol, esposa del centrocampista Joaquín Sánchez (37 años), ha sido víctima de un robo este fin de semana mientras paseaba por las calles de Marbella acompañada de sus hijas y de su madre. Un suceso en el que le sustrajeron algunos objetos de valor directamente del bolso y en el que no hubo ningún herido. 

La propia Susana ha sido la encargada de dar a conocer los hechos a través de una publicación en sus redes sociales donde, además, agradecía a la policía de Marbella su actuación en este episodio. 

Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida cómo vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente, sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso y te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas... Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa. Para todos aquellos que roban quiero que sepáis que la vida no funciona así... solo crecéis en la mierda. 

Ver esta publicación en Instagram

Es lo que siento mil gracias a la policía de Marbella 👍y a la mierda todos los p...... mangantes

Una publicación compartida por Susana (@susanayj7) el 8 de Sep de 2018 a las 3:13 PDT

Han sido muchos los que han querido mostrar su apoyo a la joven ante esa situación tan complicada y han preguntado en varias ocasiones por cómo se encontraban tanto ella como sus familiares. "No se puede ir a gusto por ningún sitio ¡Qué coraje de verdad! ¡A ver si hay suerte y recuperas algo!" o "Te sientes impotente, pero la vida les hará pagarlo de una u otra forma. ¡Ánimo!", son solo algunos de los mensajes. 

Susana y Joaquín contrajeron matrimonio en julio de 2005, cuando él era una joven promesa del fútbol con un gran futuro profesional por delante y ella una guapa anónima. El actual capitán del Betis ha relatado en varias ocasiones que quedó prendada de Susana nada más verla, y en los meses siguientes trabajó duramente para conquistarla. 

Al final terminaron pasando por el altar y en la actualidad forman una gran familia feliz con sus dos pequeñas: Daniela (12) y Salma (8). La pareja se ha mantenido unida a lo largo de los viajes y traslados que conlleva el trabajo de Joaquín, hasta terminar regresando a sus orígenes en Mairena de Aljarafe (Sevilla).

[Más información: Del "huevo defectuoso" a su canal de 'YouTube': 7 cosas que no sabías de Joaquín]