Susana Sabol, esposa del centrocampista Joaquín Sánchez (37 años), ha sido víctima de un robo este fin de semana mientras paseaba por las calles de Marbella acompañada de sus hijas y de su madre. Un suceso en el que le sustrajeron algunos objetos de valor directamente del bolso y en el que no hubo ningún herido. 

La propia Susana ha sido la encargada de dar a conocer los hechos a través de una publicación en sus redes sociales donde, además, agradecía a la policía de Marbella su actuación en este episodio. 

Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida cómo vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente, sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso y te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas... Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa. Para todos aquellos que roban quiero que sepáis que la vida no funciona así... solo crecéis en la mierda. 

Han sido muchos los que han querido mostrar su apoyo a la joven ante esa situación tan complicada y han preguntado en varias ocasiones por cómo se encontraban tanto ella como sus familiares. "No se puede ir a gusto por ningún sitio ¡Qué coraje de verdad! ¡A ver si hay suerte y recuperas algo!" o "Te sientes impotente, pero la vida les hará pagarlo de una u otra forma. ¡Ánimo!", son solo algunos de los mensajes. 

Susana y Joaquín contrajeron matrimonio en julio de 2005, cuando él era una joven promesa del fútbol con un gran futuro profesional por delante y ella una guapa anónima. El actual capitán del Betis ha relatado en varias ocasiones que quedó prendada de Susana nada más verla, y en los meses siguientes trabajó duramente para conquistarla. 

Al final terminaron pasando por el altar y en la actualidad forman una gran familia feliz con sus dos pequeñas: Daniela (12) y Salma (8). La pareja se ha mantenido unida a lo largo de los viajes y traslados que conlleva el trabajo de Joaquín, hasta terminar regresando a sus orígenes en Mairena de Aljarafe (Sevilla).

[Más información: Del "huevo defectuoso" a su canal de 'YouTube': 7 cosas que no sabías de Joaquín]

Noticias relacionadas