• 1 de 11

    "Hola verano, estoy de vuelta", escribió la actriz junto a la provocativa instantánea luciendo tipazo.

  • 2 de 11

    En la fotografía Úrsula Corberó aparece a contraluz, semidesnuda, con un diminuto tanga y sin la parte superior del bikini. Eso sí, ha decidido desafiar a la censura de Instagram colocarse un emoticono en un pecho para que no puedan eliminarle la publicación.

  • 3 de 11

    "Querida @amaiasalamanca, ¿volverías a hacer esta serie conmigo? Qué bonito recuerdo. Te echo de menos compañera. Cuanta ilusión teníamos, trabajar contigo fue un placer. Espero que se repita pronto", escribió el actor. Una nostálgica propuesta a la que Amaia no ha podido resistirse: "CUANDO QUIERAS. Volvería a hacerla con los ojos cerrados, mi querido duque", respondía la actriz.

  • 4 de 11

    El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una bonita fotografía junto a Paquirri, una publicación con la que ha querido recordarle a su padre que no lo olvida: "Pues esta noche quiero compartir una foto contigo, porque siempre estás en mi pensamiento, porque te sigo necesitando. Papá cuanto me haces falta. Tú alma vive en mi", escribió el Dj.

  • 5 de 11

    Anabel Pantoja está muy orgullosa de su cuerpo y no le afectan ni lo más mínimo las críticas sobre su peso; de hecho, cada vez que tiene oportunidad lo demuestra en sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una fotografía disfrutando de un día de playa y presumiendo de curvas. "Mide tu educación y tu dignidad. No tú talla", escribió junto a la imagen.

  • 6 de 11

    Georgina no puede contener tanta emoción, la modelo estuvo presente en la ceremonia de apertura de 75 Festival de cine de Venecia y desde entonces no ha parado de compartir fotografías. En su última publicación la modelo ha querido agradecer a todos los que hicieron posible su presencia ese día en la ciudad de los canales, y lo ha hecho junto a una fotografía con Alessandro Varisco, el diseñador de su vestido.

  • 7 de 11

    La madre de Paula Echevarría cumplió años ayer, y la 'influencer' no dudó en felicitarla también a través de su red social favorita con un emotivo mensaje. "¡Feliz cumpleaños mami! Mi referente, mi inspiración, la mujer que más admiro, eres tú. Gracias por tanto, por todo. Te quiero hasta el infinito y mas allá", escribió la actriz junto a una fotografía de las dos juntas.

  • 8 de 11

    David Beckham sorprendía a sus seguidores con una fotografía en sus redes sociales, nada más y nada menos, que junto a Elton John. Parece que los Beckham están disfrutando de unas vacaciones por la costa azul junto al cantante y su marido. "Tío Elton... nos conocemos desde hace 25 años... momentos divertidos el uno con el otro", escribió David junto a la instantánea en la que aparecen ambos a bordo de una embarcación.

  • 9 de 11

    Los presentadores Jaime Cantizano y Jorge Fernández deleitaban a sus seguidores con una divertida fotografía en la que aparecen los dos tumbados en un sofá, Jaime mirando al techo y Jorge completamente dormido. "Yo mirando las musarañas y @jorgefdeztv dormido como un ceporro ", escribió Jaime junto a la imagen.

  • 10 de 11

    Hiba Abouk ha querido recordar viejos tiempos y ha compartido una instantánea tomada hace varios años en la que aparece junto a la actriz Aida Folch. "De cuando @aidafolch y yo éramos más jóvenes... (y yo un poco rubia, a veces pasan esas cosas en la vida )", escribió la actriz en la publicación.

  • 11 de 11

    Como acostumbra a hacer, Sara Carbonero compartía con sus seguidores varias fotografías mostrando uno de sus 'looks'. Sin embargo, la presentadora aprovechó la ocasión para anunciar que "se avecina corte de pelo" ¿Con qué corte nos sorprenderá próximamamente Sara?

Marina Vidal