• 1 de 10

    "About last night...", escribió Paz Vega; mientras que Orson Salazar fue mucho más explícito: "Los dos a punto de caramelo #sexosinmotivos #buenascostumbres".

  • 2 de 10

    Tras varios días ingresado como consecuencia de un cortocircuito que le provocó grandes quemaduras, Manu Tenorio recibía ayer por la tarde el alta médica. El propio artista ha querido compartir una instantánea junto a los profesionales que lo han atendido durante todo este tiempo para agradecerles el trato recibido: "Estos son los profesionales del hospital de La Paz que han cuidado de mí, día y noche en esta última semana que recuerdo, como la peor de mi vida. Éstos profesionales, no tienen contratos de rescisión, ni son 'instagramers', ni 'influencers', ni modelos, ni cantantes , ni tienen contratos multimillonarios de publicidad, sin embargo cuando no puedas abrir una botella de agua con tus propias manos, cuando alguien se tenga que levantar 30 veces a ponerte el suero en plena madrugada, cuando el dolor te esté empujando a tirarte por la ventana, sabes? Pues ahí, precisamente ahí, estarán ellos cuidando de ti. Muchísimas gracias a todos los profesionales del hospital de La Paz y de la unidad de quemados. Y gracias a la vida por dejarme descubrirlos. Con esto lo único que quiero decir es que tenemos que hacer algo entre todos con esta sociedad".

  • 3 de 10

    Aurah Ruiz es ya la tercera concursante confirmada de GH VIP 6, tal y como anunciaba la propia cadena ayer por la tarde. Con una foto en bikini, la ex pareja de Jesé Rodríguez confirmaba a sus seguidores su participación en el reality: "Ya es oficial: seré una de las concursantes de #GHVIP6 ¡Me moría de ganas de contároslo!Todo por y para ti. @Ghoficial: sí, me atrevo", escribió la canaria.

  • 4 de 10

    Sofía Suescun visitó ayer a una persona muy especial para ella, su amiga y ex compañera de concurso Raquel Mosquera. Aprovechando su paso por Madrid la ganadora de 'Supervivientes' decidió acudir al centro de belleza de su amiga para reencontrarse con ella tras varios meses sin verse."Hoy tocaba visitar a mi @raquelmosqueram ¿Te puedo querer más? Demasiados momentos juntas y cada vez que te veo nos falta tiempo ¡Qué guapa estas!", escribió junto a la imagen en la que aparecen abrazadas.

  • 5 de 10

    La situación de varias familias atrapadas en Kiev con sus bebés nacidos mediante gestación subrogada ha indignado a Tamara Gorro, que ha querido manifestar su enfado a través de las redes sociales. Con un vídeo en su canal de Youtube y una fotografía junto a varias madres gestantes, la colaboradora de televisión ha dejado clara cuál es su postura con respecto a este tema. "Esta foto corresponde a cuando yo viajé a EEUU para realizar un reportaje sobre la Gestación Subrogada. Ellas son gestantes, maravillosas mujeres que solo quieren la felicidad de los demás (...) daré mi opinión, sincera y directa sobre lo que está ocurriendo con las veinte familias atrapadas en Ucrania. Como he dicho en los stories, tengo indignación, rabia, dolor e impotencia. NO ES JUSTO y no voy a parar. Esas personas con sus bebés tienen que regresar a España SÍ o SÍ", escribió Tamara en la publicación.

  • 6 de 10

    Elsa Pataky ha sorprendido compartiendo a través de su perfil de Instagram varias fotografías de su posado para una conocida revista de moda. Vestida con un espectacular vestido de color negro y con su melena rubia al aire , la modelo ha dejado boquiabiertos a sus más de 2 millones de seguidores.

  • 7 de 10

    Ajenos al revuelo generado con el anuncio de la ruptura entre Kiko Matamoros y Makoke, Diego Matamoros y su mujer, Estela Grande, continúan disfrutando de su idílica luna de miel en Dubái, desde donde no han parado de compartir instantáneas.

  • 8 de 10

    Jesús Manuel Ruiz deja definitivamente Sálvame. Aunque se desconocen los motivos de su marcha, ayer fue el último programa del colaborador y sus compañeros quisieron despedirlo por todo lo alto. Mila Ximénez ha sido una de las que ha compartido una fotografía junto a él y a Carlota Corredera en sus redes sociales: "Te vamos a echar de menos", escribió Mila.

  • 9 de 10

    Jaime Cantizano presentaba en sociedad al nuevo miembro de su familia: se llama Duna y es un golden retriever. "Se llama Duna y ya me ha dejado sin un par de zapatos y una camiseta... ", escribía el presentador junto a la imagen con el cachorro en brazos.

  • 10 de 10

    Sara Carbonero ha querido recordar viejos tiempos y ha compartido una fotografía suya de hace tiempo, concretamente del año 2015. "Buscando en el baúl de los recuerdos bonitos", escribió la presentadora junto a la imagen en blanco y negro.