• 1 de 10

    "¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! ¡Haz rugir tu poder mujer!", escribió Sandra junto a la sensual fotografía.

  • 2 de 10

    Tras ganar la medalla de plata en el Mundial de Piragüismo, Cristian Toro subió a recoger el trofeo y sorprendió a todos los espectadores con una preciosa pedida de mano en directo a su novia y futura madre de su hijo, Susana Salmerón. El ex novio de Irene Junquera ha querido recordar el precioso momento a través de las redes sociales. "En el plano personal, he vivido un momento único que he querido compartir con todos vosotros. ¡Me caso! 👏🏼👏🏼 empiezan ya mis vacaciones y me voy con una sonrisa de oreja a oreja", relataba emocionado el piragüista.

  • 3 de 10

    No han sido excesivas las las ocasiones en las que Ronald Fenty y Monica Braithwaite, los padres de Rihanna, se han dejado ver públicamente junto a su hija. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido la propia artista la que ha compartido una bonita instantánea junto a sus progenitores. "Home", escribió Rihanna junto a la foto familiar.

  • 4 de 10

    Como si fuera una auténtica amazonas, Blanca Suárez ha publicado una bonita fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece montando a caballo junto a una amiga y representante Paloma Rodríguez Juanes. Lo cierto es que la actriz no deja de sorprender a sus seguidores con sus desconocidas aficiones, primero fue el surf y ahora montar a caballo.

  • 5 de 10

    Elena Tablada ha publicado sus primeras imágenes de casada. Tal y como se hizo público la semana pasada, la ex pareja de David Bisbal siguió los pasos del cantante y se casó por sorpresa con Javier Ungría, con quien ha compartido una preciosa fotografía en blanco y negro. "Dímelo bajito, pero que suene por siempre", escribió junto a la publicación.

  • 6 de 10

    Makoke continúa ajena a la polémica generada tras el anuncio de su divorcio y no ha querido pronunciarse sobre los motivos de la ruptura. Donde sí está muy activa es en las redes sociales, donde ha publicado una fotografía presumiendo de figura en la playa. "Haz lo que amas, ama todo lo que hagas", tituló la todavía mujer de Kiko Matamoros.

  • 7 de 10

    Sergio Ramos ha querido dedicar una bonitas palabras a una de los pilares fundamentales de su vida: su padre. "No hace falta esperar al día del padre para poner una foto con tu viejo. Tertulias de las buenas, ratos para la vida. Te quiero, papá", escribió el futbolista del Real Madrid, quien en numerosas ocasiones ha revelado la pasión que siente por su familia.

  • 8 de 10

    Bibiana Fernández ha vuelto a hacer de las suyas y ha sorprendido a sus seguidores con un semi desnudo en la piscina. La actriz compartió una fotografía en la piscina sin la parte superior del bikini, tumbada sobre una colchoneta ante la atenta mirada de sus dos perros. "Los vigilantes de la paya", escribió junto a la divertida imagen.

  • 9 de 10

    Marta Hazas ya ha vuelto a la rutina y, desde Madrid, ha publicado una fotografía luciendo su increíble cuerpazo con un original bikini. "Actitud para empezar la semana aunque ya esté en Madrid, a ver lo que me dura... el viernes hablamos... Una curiosidad: el estampado de este bikini es una caricatura de James Dean y Pier Angelli en el Porsche Spyder con el que murió y que le llamaba 'little bastard' por la difícil conducción que tenía...", escribió la actriz.

  • 10 de 10

    El verano está a punto de acabar, para todos menos para Jesús Vázquez, cuyas vacaciones parecen no tener fin. El presentador lleva más de dos meses recargando pilas en las islas pitiusas, desde donde comparte imágenes diariamente con sus seguidores de cada rincón que visita.