Terelu Campos en 'Paquita Salas'.

Terelu Campos en 'Paquita Salas'. Gtres

Famosos SUS PINITOS COMO ACTRIZ

Terelu, como una diva, la sorpresa de 'Paquita Salas'

La colaboradora de 'Sálvame' será la gran sorpresa del cierre de la segunda temporada de la afamada serie de Netflix. JALEOS conoce el papel que interpretará. 

29 junio, 2018 09:15

Noticias relacionadas

Terelu Campos (52 años) no deja de reinventarse en su vida profesional. Además de colaboradora de televisión, de empresaria de joyas y de escritora de éxito, ahora se atreve a probar suerte como actriz. Un mundo para el que ella misma se ha considerado "excesivamente tímida". Hasta hora. Tal como ha podido conocer JALEOS, la hija de María Teresa Campos (77) será la gran estrella de la tercera temporada de la serie de Netflix, Paquita Salas

Será en el cierre de la segunda temporada -que este viernes 29 de junio comienza su emisión- cuando la malagueña debute en el mundo de la interpretación. Justo en el capítulo final se podrá disfrutar del papel que encarnará Terelu. Este medio ha tenido acceso a ese material y conoce los detalles.

Terelu Campos en una escena de la serie.

Terelu Campos en una escena de la serie.

Con un vestido azul bebé -largo por detrás y corto y sexy por delante- y fumando un cigarro, aparecerá en escena Bárbara -el personaje que interpreta-, de espaldas a la cámara, en su show room, BFashion. La empresa de la que es dueña y señora. Todo hace indicar que la presentadora se meterá en la piel de una mujer con poderío y carácter. Tras unos segundos de intriga, el personaje se dará la vuelta y aparecerá de frente descubriendo su identidad. En ese momento, el último capítulo se fundirá a negro dejando ese colofón como aperitivo para la tercera edición de la serie que dirigen Javier Calvo (27) y Javier Ambrossi (34). Sin lugar a dudas, se trata de una gran y arriesgada apuesta profesional para Terelu Campos. Bien es cierto que en los últimos años ha innovado en el terreno de lo profesional mientras espera, como su madre, ese gran proyecto profesional que la haga volver a ponerse frente a una cámara como presentadora. Mientras esa oportunidad llega, parece que la mediana Campos ha decidido emprender nuevos caminos más allá de la televisión. ¿Significará este papel en Paquita Salas el principio de una exitosa carrera como actriz? 

Su reality 'Las Campos', paralizado

Pese a que en la anterior temporada de Las Campos, madre e hijas manifestaron su intención de pasar por quirófano, de esta idea poco más se ha sabido desde entonces. Lo cierto es que Terelu y Carmen Borrego (51), tal como pudo conocer JALEOS, aún no se han sometido a sus operaciones debido a que deben hacerlo solo unas semanas antes de que Telecinco decida la fecha de estreno de la nueva temporada del reality, para así guardar la exclusiva de su nueva imagen.

La cadena de Mediaset España aún no ha informado sobre la emisión de los nuevos capítulos de Las Campos. No obstante, todo hace indicar que se reservará estas nuevas entregas para agosto, una vez que haya acabado el Mundial de Rusia. Por tanto, durante las próximas semanas las dos hermanas pasarán por quirófano para someterse a sus operaciones de estética. Después, tras el postoperatorio, será el momento en el que los espectadores puedan ver el resultado final.

[Más información: Terelu Campos no aguanta las críticas: decidida a abandonar 'Sálvame']