La pareja en un montaje en la casa de La Zagaleta.

La pareja en un montaje en la casa de La Zagaleta.

Famosos SIN ESCATIMAR EN GASTOS

Así es la lujosa villa de Cristiano Ronaldo y Georgina en la Zagaleta

La pareja ha escogido una de las zonas más exclusivas de Europa para descansar unos días. 

5 junio, 2018 02:04

Noticias relacionadas

Lujo podría ser una de las palabras utilizadas para describir la vida de Cristiano Ronaldo (33 años) y Georgina Rodríguez (23). Prueba de ello son las vacaciones de las que están disfrutando en Málaga sin escatimar en gastos en una de las zonas más exclusivas de toda Europa: la Zagaleta. 

Concretamente, la pareja ha escogido una de las últimas viviendas que ha creado esta urbanización y que, al igual que el resto de las propiedades, cuenta con todo tipo de lujos y comodidades. Se trata de la casa Baroque, que se encuentra a la venta por 13,5 millones de euros, una de las dos villas que los jóvenes han alquilado en este exclusivo vecindario.

La vivienda cuenta con una superficie de 6.990 metros cuadrados orientada hacia el sur y con unas imponentes vistas al mar mediterráneo, a África y al campo de golf. Un entorno que se puede apreciar a la perfección desde cualquier punto de la casa gracias a los grandes ventanales que recubren la propiedad. 

La villa cuenta con una zona de entretenimiento y spa con la que poder disfrutar de sus "merecidas vacaciones", como las calificó Georgina, con una piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna y baño turco. 

Además, el espacio se distribuye en ocho dormitorios, con ocho baños y dos lavabos, garaje para cuatro coches, una bodega de vino... Todo ello repartido en tres plantas: el sótano y las dos plantas superiores. 

Sin embargo, por si esto no fuera suficiente, la casa también está pensada para los niños, ya que dispone de una sala de juegos, de un cine privado, una sala de televisión, a lo que hay que añadir los cientos de metros de zonas verdes para poder jugar y la imponente piscina exterior infinita donde aprovechar las buenas temperaturas de Málaga. 

Eso sí, todo ello con materiales de gran calidad que explican por qué se pagan cifras astronómicas por estas propiedades: pisos de mármol, carpintería de madera, ventanas de doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, jacuzzi y ascensor, entre otros. 

Es probable que Cristiano y Georgina hayan escogido esta zona principalmente por la intimidad y la discreción de sus vecinos, pues poco se sabe de quienes residen en esta urbanización. Entre sus miembros se incluyen personajes de primera plana de la economía, política y cultura. 

La Zagaleta está compuesta por 900 hectáreas en la zona de Benahavis (en la Costa del Sol) con viviendas cuyas cifras oscinal desde los tres millones de euros (las casas de segunda mano) hasta los 25 millones. 

¿Estarán pensando los jóvenes en adquirir una propiedad en este vecindario o es una visita de una sola vez?

[Más información: El fiestón de despedida de Cristiano Ronaldo: alquila dos villas en La Zagaleta a 7.000 euros la noche]