Nara Almeida en una de sus publicaciones en Instagram.

Nara Almeida en una de sus publicaciones en Instagram.

Famosos TRISTE NOTICIA

Muere Nara Almeida, la 'instagramer' que narró su lucha contra cáncer

La brasileña ha fallecido a los 24 años tras una intensa lucha contra el cáncer de estómago que relató en la famosa red social a sus millones de seguidores. 

23 mayo, 2018 09:32

Noticias relacionadas

Nara Almeida ha fallecido a los 24 años a causa de un grave cáncer de estómago. Recibió la noticia más dura de su vida el 8 de agosto del año pasado cuando los médicos le comunicaron que sufría la dura enfermedad. La influencer brasileña decidió entonces narrar su historia a través de las redes sociales. 

El portal de Internet se convirtió en el lugar donde la modelo contaba a sus seguidores los avances en su enfermedad. Nara explicaba a sus más de 4 millones de seguidores su estado de salud y compartía con ellos su estado de ánimo en cada momento. 

Sempre 💕

Una publicación compartida de Nara Almeida (@almeidanara) el 16 Ene, 2018 a las 10:40 PST

Los fans de Nara se volcaron con ella y ahora lamentan la horrible pérdida. Tras 10 meses de lucha, Almeida ha fallecido por la afección de la enfermedad. Ha sido su novio, Pedro Rocha -también influencer- el que ha comunicado el mundo la triste noticia. 

Su pareja fue imprescindible durante todo el proceso. "Sin el no hubiera podido continuar", afirmaba Nara a sus seguidores de Instagram. Desde agosto de 2017 la modelo tuvo que convivir entre hospitales y medicamentos. 

La joven siempre confió en la idea de recuperarse. Nunca perdió la confianza y la fe en conseguirlo y así se lo expresaba a los millones de personas que le acompañaban y seguían de cerca la evolución de la enfermedad. Pero, aunque los médicos eran optimistas, finalmente la joven influencer falleció junto a su familia y su pareja.