Nara Almeida ha fallecido a los 24 años a causa de un grave cáncer de estómago. Recibió la noticia más dura de su vida el 8 de agosto del año pasado cuando los médicos le comunicaron que sufría la dura enfermedad. La influencer brasileña decidió entonces narrar su historia a través de las redes sociales. 

El portal de Internet se convirtió en el lugar donde la modelo contaba a sus seguidores los avances en su enfermedad. Nara explicaba a sus más de 4 millones de seguidores su estado de salud y compartía con ellos su estado de ánimo en cada momento. 

Los fans de Nara se volcaron con ella y ahora lamentan la horrible pérdida. Tras 10 meses de lucha, Almeida ha fallecido por la afección de la enfermedad. Ha sido su novio, Pedro Rocha -también influencer- el que ha comunicado el mundo la triste noticia. 

Su pareja fue imprescindible durante todo el proceso. "Sin el no hubiera podido continuar", afirmaba Nara a sus seguidores de Instagram. Desde agosto de 2017 la modelo tuvo que convivir entre hospitales y medicamentos. 

La joven siempre confió en la idea de recuperarse. Nunca perdió la confianza y la fe en conseguirlo y así se lo expresaba a los millones de personas que le acompañaban y seguían de cerca la evolución de la enfermedad. Pero, aunque los médicos eran optimistas, finalmente la joven influencer falleció junto a su familia y su pareja. 

Noticias relacionadas