El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en un montaje.

El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en un montaje.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

'Nosotros sí podemos': la 'casita' de 2.000 metros cuadrados de Pablo e Irene

La pareja ha adquirido una vivienda de cerca de 300 metros cuadrados, con parcela y piscina, en una zona exclusiva del norte de Madrid. JALEOS te muestra cómo es el interior de la casa.

16 mayo, 2018 18:44

Noticias relacionadas

Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) han adquirido un impresionante chalet en el norte de la capital por 660.000 euros. La pareja da así un paso más en su relación, y escogen la vivienda en la que criarán a sus dos niños. JALEOS ha conseguido las imágenes que muestran el interior de la casa: piscina de lujo, exterior de piedra o amplios jardines con un pequeño huerto incluido, entre otros detalles. 

Los políticos han adquirido un chalet de grandes dimensiones, con 268 metros cuadrados construidos en una sola planta. Además, para que los pequeños puedan jugar y ellos despejarse de la ajetreada política disponen de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. 

Iglesias y Montero se compran un chalet de lujo en la sierra de Madrid

La vivienda se divide en dos alas gracias a un amplio hall. En su interior cuenta con tres dormitorios, siendo la mayor la suite principal que consta además de un amplio vestidor y un baño completo en mármol travertino. 

El chalet se completa con un gran salón comedor con cocina abierta y barra americana, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para dos coches y dos accesos a la vivienda. 

Cuando quieran salir de la casa también disponen de numerosas zonas donde realizar excursiones o juegos por el campo, y es que se encuentra muy cerca del Parque Natural de Guadarrama, con numerosas zonas verdes. 

[Más información: Los mellizos de Irene Montero y Pablo Iglesias son niños, y ya tienen nombre]

Ampliando la familia

Pablo Iglesias e Irene Montero anunciaban felices a finales de marzo que serían padres de mellizos en otoño. "Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia", escribía en ese momento la portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados.

Este miércoles JALEOS ha desvelado en exclusiva que la pareja está esperando dos niños varones, según una fuente cercana a los políticos. Tras conocer el sexo, Iglesias y Montero ya han decidido el nombre de los pequeños, aunque dicha información todavía no ha trascendido. 

Los padres se encuentran inmersos en todos los preparativos, encargándose de organizar lo necesario. Entre estos planes se incluye la compra de esta 'casita', perfecta para criar a los niños y en una zona con muy buenos colegios. 

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos