Lorena Gómez y Antonio Barragán

Lorena Gómez y Antonio Barragán Instagram

Famosos EXCLUSIVA

Lorena Gómez de 'OT' y el futbolista Antonio Barragán rompen su relación

JALEOS ha podido saber en exclusiva que la ganadora de 'Operación Triunfo 2006' y el defensa del Real Betis Balompié dieron por terminada su historia de amor antes de Semana Santa. Él tiene intenciones de volver. 

27 abril, 2018 01:06

Noticias relacionadas

Lorena Gómez (32) y Antonio Barragán (30) ya no están juntos. Según ha podido saber JALEOS en exclusiva, la pareja se encuentra más separada que nunca. Y no solo porque la cantante haya dejado de tener como base Sevilla, ciudad natal del futbolista, sino porque sus vidas vuelan en paralelo y sus sentimientos se han disipado. Por el momento, no existe una previsión clara de vuelta atrás. 

Por mucho tiempo más a tu lado y las cosas bonitas que nos quedan por vivir #tu #6💚🦁

Una publicación compartida de Antonio Barragan (@antoniobarragan17) el 7 Ene, 2018 a las 5:14 PST

Tal y como informan a este periódico fuentes cercanas a la (ex)pareja, Lorena es quien habría tomado la decisión y "Antonio pretende volver con ella a toda costa aunque de momento está haciendo su vida, incluso escribe mensajes a otras chicas". Con una agenda profesional incompatible, la artista y el jugador del Betis decidieron instalar su hogar común en el chalet de la exclusiva urbanización Simón Verde, propiedad del defensa. Él realizaba sus funciones deportivas dentro y fuera de la ciudad Hispalense y ella hacía lo propio con sus conciertos y eventos promocionales. El idílico punto de encuentro era Sevilla, ciudad que la catalana abandonó para no volver (al menos con él), antes de Semana Santa. 

Esos momentos del mes de marzo supusieron un punto de inflexión en la pareja. Barragán pasó sus días libres en Sevilla, acudiendo el jueves de Madrugada a contemplar el paso de la Esperanza de Triana, imagen de la que es muy devoto. A la contra, la de Lérida viajaba hasta Málaga y cumplía con su tradicional cita con la Hermandad de la Paloma. Dos vidas en paralelo. La clave de todo se encuentra en los días en los que Lorena ha visitado, recientemente, la Feria de Abril. Fruto de su relación con Barragán y su estancia en la capital de Andalucía, la cantante ha creado grandes vínculos y amistades. Lejos de quedarse en la casa que ambos compartían, Lorena ha disfrutado del Sur pernoctando en un céntrico hotel. 

Lorena Gómez y su curiosa relación con el Real Madrid

Aficionada por defecto a los partidos del Real Betis Balompié, llama la atención la vinculación que Lorena Gómez mantiene últimamente con el Real Madrid. Y no solo porque haya sido vista acudiendo a partidos del equipo merengue sino porque su cumpleaños, el pasado 12 de abril, lo celebró en el RealCafé Bernabéu junto a sus amigos íntimos y sin la presencia de Barragán. "A Antonio no debe hacerle nada de gracia que Lorena esté dejándose ver por sitios que pertenecen a uno de sus equipos rivales más fuertes. Aún así él tiene intención de arreglarlo con ella", afirma nuestra fuente. 

Con la señal romántica de un león y un corazón verde (en referencia al equipo donde el sevillano milita) los jóvenes nos informaron del día en que arrancó su relación. Un momento especial para ellos que en su calendario apuntaron en tierno color rojo: 7 de agosto de 2017. Con esa imagen, la ganadora de Operación Triunfo y el de Los Palacios iniciaron un romance que no dudaron en compartir a través de sus redes sociales. No sería hasta el mes de octubre cuando la prensa se hizo eco de su apasionada historia de amor. Un breve capítulo de ocho meses que hoy podemos confirmar ha llegado a su fin.

Lorena Gómez y Antonio Barragán a través de sus 'stories'

Lorena Gómez y Antonio Barragán a través de sus 'stories' Instagram