"No hay distancia que esté lejos", decía el cantante. Sara Carbonero (34 años) e Isabel Jiménez (35) se aplican la máxima de Alejandro Sanz (49) para su llevar a cabo su inquebrantable relación de amistad. La presentadora de informativos Telecinco y su chico, Álex Cruz, se desplazaron el pasado fin de semana hasta Oporto para visitar a su pareja amiga: Íker Casillas (36) y la también periodista Sara Carbonero

Bajo el título de la "vida tranquila" y haciendo un guiño a la marca que ambas regentan, Isabel ha posteado una fotografía en la que aparece junto a su bestie, Sara. Su nivel de amistad (y de negocios) llega hasta tal punto que ambas periodistas (también influencers) han optado por lucir una de las que será, con total seguridad, la camiseta del verano. La misma camiseta con un mismo mensaje que, lejos de ser claro, deja bastante lugar a la especulación y la pregunta: Trust the future ('Confía en el futuro'). 

En un momento en el que se ha hablado sobre la posible marcha del guardameta madrileño del FC Porto al New York City, su esposa lanza un mensaje en el que invita a que "confíes en el futuro". Tras la publicación de la citada información, la periodista deportiva se apresuró en desmentir la misma en uno de sus últimos eventos promocionales. Cuestiones profesionales a un lado, lo cierto es que la conexión entre ambas parejas es exquisita. Su vínculo es tan estrecho que incluso Isabel y Álex se consideran "titos molones" de Martín (4) y Lucas (2), hijos de Sara e Íker. "Recuerdo de un fin de semana inmejorable. La familia que uno elige. La amistad es un regalo", se escribían mutuamente en la red social de las fotos instantáneas. 

[Más información: Sara Carbonero e Íker Casillas disfrutan de la Semana Santa en Disneyland]

Noticias relacionadas