• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'Lecturas' lleva en su portada a Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, que asegura con rotundidad que la colaboradora seguía enamorada de Jesulín de Ubrique cuando se casaron. Además, también la acusa de vetarle para 'Supervivientes'. En otro orden de cosas, Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar su crisis de pareja y Chayo Mohedano denuncia haber sufrido maltrato psicológico.

  • 3 de 6

    'Diez Minutos' apuesta por la soltería de Paula Echevarría tras anunciar oficialmente su divorcio. La publicación tampoco pasa por alto el 50 cumpleaños del rey Felipe VI y sus imágenes caseras. Isabel Preysler también es protagonista por asegurar que los Boyer no están de acuerdo con la herencia; y Blanca Suárez cambia de look tras romper con Joel Bosqued.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' cede la totalidad de su primera plana al primer acto público e institucional en el que la princesa Leonor fue la protagonista. Su padre, el rey Felipe, le impuso el Toisón de Oro este martes, coincidiendo con su 50 cumpleaños. La joven no dijo ninguna palabra pero escuchó atenta a su padre y cautivó al público.

  • 5 de 6

    'SEMANA' cambió su portada a última hora por el acto de imposición del Toisón de Oro del rey Felipe VI a la princesa Leonor. Así que esta portada corresponde a la versión anterior a este hecho. La revista ha apostado en los kioscos por mostrar en primera plana a la futura heredera de la Corona, y en segundo plano aparece el exmatrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante, que no se ponen de acuerdo ni para el comunicado de divorcio. La publicación también recoge el nacimiento de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, así como nuestros representantes en Eurovisión: Alfred y Amaia.

  • 6 de 6

    'LOVE' abre con José María Michavila y Alejandra Salinas, con unas imágenes que demuestran lo felices que son. Mientras, Isabel Preysler habla de la presunta paternidad de Julio Iglesias en el caso de Javier Sánchez y asegura que si sale que es su padre cumplirá como tal. Además, Carlota Corredera niega haberse reducido el estómago.