• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'LECTURAS' asegura que Carlota Corredera está a punto de perder su programa. La publicación afirma que la presentadora se encuentra "en la cuerda floja" y no pasa por su mejor momento profesional. Además, la cabecera rosa también recoge los caprichos que se ha dado el clan Campos en Miami, y tampoco olvida el éxito de Amaia Romero de 'OT', que, según indican, tiene a su familia preocupada.

  • 3 de 6

    'SEMANA' decide abrir a lo grande con la reina Letizia. La monarca habría gastado 130.000 euros en renovar su fondo de armario este año y así seguir siendo una de las reina mejor vestidas. Por otro lado, la revista también apunta que el estado de salud del extenista Manolo Santana no estaría en su mejor momento, y preocupa a su entorno. Quien sí está de celebración es Alba Díaz Martín, la hija de Manuel díaz 'El Crodobés' y Vicky Martín Berrocal, que ha cumplido la mayoría de edad.

  • 4 de 6

    'Diez Minutos' presenta a Cayetano Rivera y Eva González en su escapada a México hace unas semanas. La pareja, que espera su primer hijo en común, disfrutaba de las playas aztecas con un envidiable tono moreno. En otro orden de cosas, la publicación habla del puente de diciembre de Paula Echevarría, que lo ha pasado en Baqueira con su hija y amigos; así como del divorcio de Gustavo, el colaborador de 'Sálvame' pone fin a su matrimonio tras 30 años de relación.

  • 5 de 6

    'LOVE' apuesta por la actriz, influencer, it-girl y todoterreno Paula Echevarría para su primera plana. Sus vacaciones en la nieve con su pequeña Daniella están dando bastante de qué hablar. Por otro lado, la publicación presenta el christmas navideño de la Familia Real, y los 18 años recién cumplidos de Alba Díaz Martín.

  • 6 de 6

    '¡HOLA!' adelantó su publicación un día para mostrar en exclusiva un reportaje de 54 páginas de la boda del año: la de Ana Boyer y Fernando Verdasco. La pareja se casó en la isla caribeña de Mustique rodeados de familia e invitados muy vip. Tanto el vestido de la novia como los detalles más sorprendentes del enlace, no han pasado desapercibidos por la prensa, y menos aún por JALEOS.