• 1 de 6

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 6

    La revista 'Qué me dices!" escoge para su portada a las hermanas Campos -Carmen Borrego y Terelu- en su versión más turista por las calles de Nueva York. Las hijas de María Teresa no solo están conociendo los monumentos más importantes de la Gran Manzana, sino también su cultura gastronómica, por eso catan cada perrito caliente que encuentran en los puestos de la ciudad. Por su parte, Paula Echevarría asegura que no busca pareja, y Toño Sanchís vuelve a juzgar de mentirosa a su exrepresentada, Belén Esteban.

  • 3 de 6

    'Corazón TVE' abre con Meghan Markle. La futura esposa del príncipe Harry de Inglaterra es una mujer muy interesante para la prensa debido a su condición de actriz de Hollywood con un pasado peculiar. Por otro lado, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se muestran felices con su boda, y Carmen Martínez Bordiú pasará a ser la próxima duquesa de Franco.

  • 4 de 6

    La revista 'Más y más' apuesta por Bertín Osborne y sus secretos menos conocidos. La publicación también cede su primera plana a Paula Echevarría y sus pocas ganas para el amor; así como la confesión de Lydia Lozano sobre su miedo a quedarse paralítica o cómo gastan los reyes su presupuesto real.

  • 5 de 6

    'Pronto' elige a Meghan Markle y Harry de Inglaterra para su portada. Pero no es la única pareja de la primera plana. La publicación también habla de Paula Echavarría y su actual situación con Bustamante y de la ruptura de Miguel Ángel Silvestre con su novia. Además, la revista descubre la infancia de Alfred, uno de los concursantes favoritos de 'OT'.

  • 6 de 6

    Petra, exconcursante de la actual edición de 'Gran Hermano' posa para la portada del nuevo número de 'Interviú'. Además, la revista no cesa en su investigación sobre lo que sucede en Cataluña, así como las mejores fotos de su gala Chica Interviú 2017.