• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    '¡HOLA!' presenta en su portada a Carlota Casiraghi y su hijo. En la misma línea de Casas Reales, la publicación apuesta por el viaje de la reina Letizia a México y su éxito en las tierras de Centroamérica. En otro orden de cosas, la revista expone una duras palabras de Carmen Martínez-Bordiú sobre el delicado estado de salud de su madre, Carmen Franco Polo: "Tengo miedo de perderla".

  • 3 de 6

    La revista 'Diez Minutos' lleva en portada a Carmen Martínez-Bordiú. La nietísima de Franco vive un feliz momento amoroso junto a su joven novio Timothy, pero en lo personal también sufre por el estado de salud de su madre, aquejada de un cáncer. Por otro lado, la actriz Silvia Abascal está en la cuenta atrás de su embarazo; Ana Pastor asegura que es muy "mamá Merkel" en su casa; y Mari Carmen afirma que "alucinó cuando le dieron por muerta" en las redes.

  • 4 de 6

    'LOVE', como su propio nombre indica, apuesta por el amor entre David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti. Ambos viven un dulce momento, al igual que Sara Carbonero, que es capaz de mudarse constantemente con tal de mantener a la familia unida. Letizia también tiene un buen sabor de boca tras su viaje a México donde triunfó con sus estilismos y su actitud cercana a pesar de ser reina.

  • 5 de 6

    'SEMANA' tiene en primera plana a Eva González. La presentadora está embarazada de seis meses y ya sabe que el bebé que espera será niño, pero aún no han decidido el nombre que llevará. Anne Igartiburu también habla maravillas de su estado personal y de su marido; cosa que no puede hacer Susanna Griso, que acaba de vivir un duro golpe con la muerte de su madre.

  • 6 de 6

    'LECTURAS' escoge el rostro de Ana Pastor. La presentadora de LaSexta muestra su lado más íntimo en una entrevista personal donde habla de su familia y su marido, Antonio García Ferreras. En otro orden de cosas, el clan Bosé pasa por un mal momento tras la petición de que Lucía Bosé ingrese en la cárcel acusada de apropiación indebida; y Laura Boyer, hermana de Ana Boyer, asegura que la futura mujer de Fernando Verdasco no les tiene nada de cariño.