Nagore Robles y Sandra Barneda.

Nagore Robles y Sandra Barneda. Gtres

Famosos PASÓ EN EL CIRCO DEL SOL

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no esconden su amor: primer posado público

La periodista y su pareja se dejaron ver en un espectáculo en Madrid y no tuvieron ningún problema en posar en el photocall.

16 noviembre, 2017 13:25

Noticias relacionadas

Sandra Barneda (42 años) y Nagore Robles (44) no quieren esconderse más. La periodista y su novia, la colaboradora de televisión, han oficializado y normalizado su relación tras aparecer juntas en un evento en Madrid. Ambas asistieron a la presentación del Circo del Sol en Puerta del Ángel y, para sorpresa de los medios acreditados, no tuvieron ningún problema en posar como pareja en el photocall.

Muy sonrientes y bromeando entre ellas, hicieron gala de la complicidad que tienen. Nagore posó con un vestido de rayas rojas y azules por debajo de las rodillas y Sandra, con un punto más roquero, con pantalones y americana negra. Aunque su relación es ya más que conocida, esta es la primera imagen que hay de las dos en un acto público.

Hasta ahora siempre había intentando mantener un perfil bajo y llevar su noviazgo en la más estricta intimidad. Ninguna de las dos es amiga de airear su vida privada y prefieren aparecer en prensa por sus logros profesionales. La realidad es que están muy enamoradas la una de la otra y ha llegado el momento de compartirlo con el resto del mundo.

Nagore y sandra, muy cómplices durante el photocall.

Nagore y sandra, muy cómplices durante el photocall. Gtres

La relación de Sandra y Nagore saltó a la luz a raíz de que la pareja fuera pillada a plena luz del día haciéndose mimos y arrumacos por las calles de Madrid. De ello hace ya más de un año y no fue hasta el pasado mes de junio cuando la presentadora habló por primera vez de su relación con Robles. Ocurrió durante la entrega de los premios de COGAM. "Se lo dedico a mi hermana mayor, la primera persona a la que le conté mi condición sexual y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", afirmó sin poder contener las lágrimas.

[Más información: La última sorpresa del verano: el morreo de Sandra Barneda con Nagore Robles]

Otros Vips

Carlota Corredera (43), Isabel Jiménez (35) y la actriz María Castro (35) fueron otros de los famosos que no quisieron perderse el estreno de Tótem, el último espectáculo del Circo del Sol.

También Paz Vega (41), que aprovechó para pasar una tarde en familia junto a su marido Orson Salazar y sus tres hijos: Ava, Orson y Lenon.

Paz Vega con su marido orson Salazar y sus tres hijos.

Paz Vega con su marido orson Salazar y sus tres hijos. Gtres