• 1 de 6

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 6

    'Qué me dices!' lleva a Jorge Javier Vázquez en su primera plana. El presentador se defiende de todos los frentes que le rodean, por un lado su crisis en 'Sálvame' y por otro, las acusaciones de que 'Gran Hermano' ha utilizado una supuesta situación de acoso sexual para ganar audiencia. En otro orden de cosas, la revista presenta en exclusiva unas fotografías de Isco y su novia, Sara Sálamo, en la calle en una actitud que sube la temperatura.

  • 3 de 6

    'Más y más' apuesta por María Teresa Campos y su difícil situación económica debido a los gastos de su mansión. Por otro lado, la revista habla de los deseos de ampliar la familia de Lourdes Montes y Fran Rivera, y afirma que Ares Teixidó planeó su venganza contra David Bustamante.

  • 4 de 6

    'Corazón TVE' presenta el informe médico de José Fernando que le librará de pisar la cárcel. La publicación tampoco se olvida de la inminente boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, así como del culebrón que hay detrás de la separación de María Jesús Ruiz de Julio Ruz y su vuelta con Gil Silgado.

  • 5 de 6

    'Pronto' escoge a los enemistados Belén Esteban y Toño Sanchís. El exrepresentante podría perder la casa debido a que la de Paracuellos ganó el juicio contra él y no puede hacer frente al dinero que le pide. La revista también habla del cambio físico de Mario Casas y recoge la información de la infancia de Grace Kelly que ha salido a la luz estos días.

  • 6 de 6

    'Interviú' elige a dos de las participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' para su portada. Además la publicación no se despega de las informaciones de la actual situación catalana así como del aniversario de los crímenes de Alcàsser.