Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Famosos 'VERGÜENZA'

La novia de Jesé arremete contra él: "Tu hijo en el hospital y tú de fiesta"

Aurah Ruiz ha denunciado a través de las redes sociales que el futbolista lleva mes y medio sin visitar al bebé.

13 noviembre, 2017 18:28

Noticias relacionadas

Nyan, el hijo de Jesé Rodríguez (24 años) y Aurah Ruiz (27), lleva ingresado en un hospital de Gran Canaria desde que nació. El pequeño nació prematuro y sus pequeños pulmones no se terminaron de desarrollar. En todo este tiempo, la joven madre no se ha despegado del niño y ha compartido su experiencia a través de las redes sociales, informando puntualmente e incluso haciendo un llamamiento sobre el tratamiento que recibe su hijo. 

Sin embargo, la situación es totalmente distinta si hablamos del padre. La tensión entre ambos ha ido creciendo conforme pasaban los días, y esta semana se ha alcanzado su pico más alto. La ex tronista de Hombres, Mujeres y Viceversa ha arremetido contra el futbolista, recriminándole su actitud ante una situación tan difícil para la familia a través de un Instagram Storie. 

"Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos porque estar con tus amiguitos y el reggaetuning es mejor que estar con él", ha denunciado la joven. La situación es grave ya que el niño "lleva cuatro meses ingresado y tú llevas mes y medio sin venir a verle"

Por eso, le ha exigido que mueva "el culo mi niño que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya". Le advierte que seguirá compartiendo este tipo de vídeos hasta que el joven cambie su actitud: "No voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo, y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí". Asimismo, ha querido dejar claro que lo que quiere es que venga a ocuparse del niño, no simplemente a pasarse por ahí. "Dile a tu equipo que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño". 

Por su parte, el futbolista ha querido responder a Aurah con una imagen bastante enigmática. En la instantánea Jesé aparece mirando su teléfono, con la cara cubierta por unas grandes gafas de sol y junto al mensaje: "El silencio es el único amigo que no traiciona". 

El silencio Es el único amigo Que no traiciona .... #fronteo

Una publicación compartida por Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 4:16 PST

Nyan es un bebé prematuro que nació hace cuatro meses, sin haber tenido el tiempo suficiente para tener unos pulmones completamente desarrollados. Ante estas complicaciones, el pequeño lleva todo este tiempo ingresado en el Hospital de Gran Canaria, luchando por su vida. Por el momento, el bebé se está desarrollando poco a poco y, de seguir así, en poco tiempo podrá estar en casa con sus padres. 

Aurah Ruiz carga contra Jesé por desentenderse de su hijo