• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    La revista Diez Minutos apuesta en su portada por Isabel Pantoja y su batalla con su consuegra, Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá. Otra cuestión de madre e hija que también recoge la publicación es el viaje de Alba Carrillo y Lucía Pariente a Miami con el pequeño Lucas, sin el consentimiento de Fonsi Nieto. Además, la revista presenta la intención de Eva González y Cayetano Rivera de comprarse un chalet de lujo a la espera de su primer hijo en común.

  • 3 de 6

    ¡HOLA! cede su primera plana a la baronesa Thyssen y sus hijas. Carmen y Sabina tienen una educación exquisita en la que no les falta ningún lujo. La publicación también presenta otras tres grandes noticias, como el embarazo de Kate Middleton, la despedida de Fran Rivera de los ruedos y la mágica boda de la actriz Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría.

  • 4 de 6

    Lecturas vuelve a apostar por el universo 'Sálvame'. En su portada aparecen jorge Javier Vázquez, que sigue su veraneo en Menorca, y dos de sus invitadas a su villa alquilada en la isla, María Patiño y Mila Ximénez. La revista tampoco olvida las tristes palabras de Terelu en la semana de su cumpleaños en la que reveló que cada día se levanta con ganas de llorar.

  • 5 de 6

    SEMANA presenta en su primera plana a Eva González y Cayetano Rivera, que acaban de confirmar su próxima paternidad, y que, según la revista, ya tienen puesto el ojo en una nueva casa en la que su retoño crezca. El bautizo de la hija de la cantante Soraya también tiene un hueco en la portada, y el nuevo amor de la actriz Belén Rueda a sus 52 años.

  • 6 de 6

    La revista LOVE llena de glamour su portada con Amal y George Clooney en la alfombra roja de Venecia. Isabel Preysler y sus vacaciones en Marbella también están presentes, así como el futuro de las cuñadas Eva González y Lourdes Montes y el cumpleaños de Terelu.