Ángel Antonio Herrera.

Ángel Antonio Herrera. Gtres

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Ángel Antonio Herrera se embolsa 750.000 euros con un ático en pleno centro de Madrid

El periodista acaba de deshacerse del piso de 155 metros cuadrados con privilegiadas vistas a la catedral de La Almudena y el Palacio Real. Busca otro por la misma zona, pero más grande.

Cristina Rodrigo

Ángel Antonio Herrera (51 años) ha vendido su ático del centro de Madrid. El periodista, que se hizo muy popular durante su etapa en el programa Tómbola, ha tardado tan sólo una semana en deshacerse del inmueble desde que colgara el cartel de "se vende". Una fuente cercana con el que se ha puesto en contacto EL ESPAÑOL ha asegurado a este medio que se trataba de una "casa muy golosa por su localización y por su precio de salida".

La vivienda consta de una superficie construida de 155 metros cuadrados y una gran terraza solarium. El precio por el que el periodista la ha vendido es de 750.000 euros. Dispone de un gran salón, tres dormitorios con tres baños y una lujosa terraza. Todo un lujo al alcance de unos pocos. La razón por la que Herrera ha decidido deshacerse de este inmueble es porque está buscando otra residencia similar, en la misma zona pero más grande, lo que supone una inversión mayor.

A pesar de su fama, el periodista siempre ha mantenido un perfil bajo siendo muy cauto con todo lo que respecta a su vida privada. Mantiene, desde hace años, una relación sentimental con su compañera de profesión Carmen Ro, quien en la actualidad trabaja en el matinal de TVE1 conducido por María Casado (39). Además colabora con RNE y en Vozpópuli, como reza su perfil de Twitter. 

Ángel Antonio Herrera y Carmen Ro.

Ángel Antonio Herrera y Carmen Ro. Gtres

Ninguno de los dos suele compartir instantáneas de ellos juntos en sus redes. Ángel Antonio Herrera ni siquiera las usa. Buceando en la cuenta de ella tan sólo hay tres imágenes en las que aparece la pareja. La última corresponde a un concierto de Jimmy Barnatán en la sala Clamores el pasado mes de marzo. En la fotografía están con Melchor Miralles (58), que es gran amigo de la pareja.

Herrera compagina su vida familiar con la profesional. Lleva más de 25 años en el periodismo escrito, aunque también ejerce en televisión y en radio. Cuenta con su blog El Arpón en ABC y ha publicado varias novelas como Cuando fui Claudia o el diccionario de famosos Esto no es Hollywood.