Diego Matamoros ha reconocido su error

Diego Matamoros ha reconocido su error Gtres

Famosos SENTENCIA POR AGRESIÓN

Diego Matamoros, condenado a ocho meses de alejamiento de su ex y 31 días de trabajo social

Ambos han tenido que declarar tras la denuncia que interpuso ella por agresión. Han llegado a un acuerdo, evitando así una posible condena de prisión

17 abril, 2017 16:43

Noticias relacionadas

Ocho meses y 200 metros de alejamiento y 31 días de trabajo social. Esa es la condena a Diego Matamoros tras la denuncia que interponía contra él su expareja, Tanit Grande. Ha sido este lunes por la mañana cuando el hijo de Kiko Matamoros conocía la sentencia en el Juzgado Penal número 24 de Madrid.

Diego Matamoros, a su salida del juzgado

Diego Matamoros, a su salida del juzgado Gtres

Diego y Tanit volvían a verse las caras. Ella llegaba en primer lugar. Lo hacía tapándose la cara para evitar ser captada por los reporteros gráficos. La ex de Diego ha llevado como testigo a su madre, que evitaba por todos medios a los reporteros. Y a su novio, como testigo presencial de los hechos. Ella no ha querido hacer declaraciones.

Tanit Grande a la salida de los juzgados tras su vista con Diego Matamoros

Tanit Grande a la salida de los juzgados tras su vista con Diego Matamoros Gtres

Diego sí se ha parado ante los medios que allí esperaban: “Tuve un mal acto y le causé un golpe a ella, pero por una caída. No es lo mismo. Lo que pedían ellos eran dos años de alejamiento y 500 metros, y se ha rebajado a ocho meses y 200 metros. 31 días de trabajo social. Voy a compensar a la sociedad con eso, con un trabajo social”. El joven ha salido satisfecho tras el acuerdo y evitar así una posible condena de prisión.

[Lea aquí: Las cinco claves del culebrón Diego Matamoros]