La pieza más deseada de Mango será repuesta.

La pieza más deseada de Mango será repuesta.

Moda MODA ASEQUIBLE

El caftán más deseado: agota existencias en rebajas y ya tiene lista de espera

La pieza rebajó a la mitad su precio por el periodo estival y vendió todo el stock disponible en tiempo récord. Mango repondrá el producto.

17 agosto, 2019 02:03

Noticias relacionadas

Las marcas low cost tienen en su siempre amplia oferta piezas concretas que arrasan en ventas. Eso se traduce en que el producto se agote en tiempo récord, y eso es lo que ha pasado con un caftán de la firma Mango.

Su precio original era de 69'99 euros, pero debido al periodo de rebajas, redujo su precio hasta los 32'99 euros. El hecho de que el coste se convirtiera en menos de la mitad hizo que las clientas se decidieran a comprar sin dudar el caftán.

El famoso caftán de Mango que ha agotado existencias.

El famoso caftán de Mango que ha agotado existencias.

El producto únicamente podía comprarse por la página web de Mango ya que se trata de un caftán de la colección denominada 'Exclusivo Online'. De ahí que quien en estos momentos quiera hacerse con la pieza, le va a resultar imposible conseguirla ya que no está disponible en las tiendas físicas de la marca. Sin embargo, existe aún la posibilidad de adquirir la deseada pieza ya que desde la firma han querido que nadie se quede sin él y han habilitado el botón de "No disponible ¡Lo quiero!", una opción que permite escribir el email personal y así ser avisado cuando se reponga el stock del producto.

Este botón no suele estar habilitado en los meses de rebajas, por lo que este movimiento comercial de Mango hace ver que el caftán está teniendo tanta demanda que les compensa refabricarlo y volver a llenar sus almacenes online con él. La lista de espera que ya hay confirma que les saldrá muy rentable.

El deseado caftán está creado en algodón cien por cien y diseñado en color crudo con unas borlas decorativas a lo largo de los bordes de la tela. Es una pieza fresca que puede ser ideal para llevar sobre el bikini en los días de playa y así no perder nunca la elegancia.

[Más información: Así es la polémica camiseta por la que Versace ha tenido que disculparse]