
Georgina Rodríguez, con atuendo deportivo en sus redes sociales. Instagram
Georgina Rodríguez lleva el conjunto 'fitness' más 'cool': top y leggings a juego de la marca favorita de las influencers
La de Jaca ha publicado una imagen en sus redes sociales con este total look dentro de una sauna.
Más información: Georgina Rodríguez tiene el abrigo de pelo perfecto para unos días de nieve en los Alpes
Si hay un personaje conocido que lleva la ropa deportiva como nadie, esa es Georgina Rodríguez (31). La pareja de Cristiano Ronaldo (40) es fan de las prendas estilo atlético. Atuendos que no solo luce para practicar alguna actividad física: también se las pone en su día a día.
Y es que, ya se sabe, la moda fitness no está diseñada únicamente para entrenar y sudar la camiseta. Es cada vez más habitual llevar este tipo de piezas para la vida cotidiana.
El último conjunto de la de Jaca resulta de lo más atractivo. Está realizado en color verde abeto con un material especial y exclusivo de la firma Alo: el tejido Airlift de doble punto, que lleva un 84% de poliéster y un 16% de elastano. Esto lo convierte en un dos piezas completamente ajustable, ofreciendo a la vez comodidad y total adaptabilidad a la silueta. Tan idóneo para el gym como para salir a la calle.

Georgina, con un conjunto deportivo de la firma Alo en sus redes sociales. Instagram
Analizando un poco más en detalle el top, que lleva por nombre Sujetador Airlift Suit Up, está confeccionado en alta compresión para un ajuste perfecto. Lleva copas extraíbles y su diseño está pensado para garantizar confort y proporcionar a la vez un efecto elevador del pecho. Su precio: 91 euros.
"Lista para la acción. El sujetador Airlift Suit Up de impacto medio ofrece gran sujeción y es perfecto para el pavimento", destaca la tienda online de Alo. "Los ribetes ultradelgados y los tirantes ajustables completan el look de esta prenda, ya sea individual o en capas, en el Airlift que se adapta a la perfección".
Asimismo, recuerdan que esta prenda "queda genial con los leggings, los shorts de tiro alto y las chanclas a juego".

Sujetador Airlift Suit Up, de Alo. Alo
En lo que respecta a los leggings, a juego con el sujetador, tienen un precio de 160 euros. Tal y como cita la firma, son una "alternativa elegante a los leggings negros básicos".
Son el modelo Suit Ups y se caracterizan por tener una cintura estilo bóxer. En cuanto al ajuste, son extra altos en la cintura y tienen piernas largas. También lleva ribetes que se adaptan al cuerpo y favorecen en las zonas adecuadas.
Al igual que el top, los pantalones están confeccionados con tejido Airlift. Una tela, por cierto, que no es una cualquiera. Este material de alta compresión es el más vendido de la marca. Buenas razones existen para que triunfe tanto entre la clientela: realza, esculpe y destaca el cuerpo femenino. Todo ello con un brillo sutil que le aporta una pequeña nota de sofisticación.