
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales.
Amelia Bono sabe cuál es el color de la temporada y lo demuestra con este pantalón de traje en color burdeos de Zara
La empresaria ha descubierto en sus redes sociales un estilismo de la tienda de Inditex que no ha dejado indiferente a ninguna de sus seguidoras.
Más información: Corre a Zara para hacerte con el jersey que Amelia Bono no se quita de encima: en dos colores y por menos de 30 euros
Las prendas básicas son fundamentales en el día a día de todas. Ya sea para ir al trabajo o acudir a algún evento nocturno, este tipo de piezas pueden salvar a muchas de cualquier apuro.
Amelia Bono (43 años) es consciente de ello. Así lo ha demostrado recientemente en su perfil de Instagram, donde ha asegurado haber comenzado el día con básicos. A través de sus redes sociales, la empresaria ha dado paso a un estilismo que no ha dejado indiferente a ninguna de sus seguidoras.
Consciente de su impacto en redes sociales, Amelia ha sacado a la luz los detalles del que se ha convertido en un estilismo base para una jornada de trabajo o una cena de gala. Un look compuesto por prendas en colores negro y burdeos donde el pantalón ha destacado sobremanera.
Una camiseta de tirantes de satén en color negro ha sido la pieza base del look, al que Amelia Bono ha añadido un jersey de punto fino y cuello en pico que combina a la perfección con la blazer oversize por la que se ha decantado.
Con la parte de color negro del estilismo ya completa, la ahora creadora de contenido ha añadido piezas en burdeos que han dado un giro de 180 grados a su look. Una de las prendas estrella ha sido el pantalón. Un modelo que forma parte de la nueva colección de Zara de tiro alto con trabillas.

Estilismo de Zara.
El pantalón cuenta con un detalle de doble pliegue. Además, presenta bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda. No es baladí mencionar que, en la misma línea, destaca por su cierre frontal con cremallera y botón.
La pieza se encuentra disponible en la web de la tienda de Inditex por un precio de 29.95 euros entre las tallas XS y XL. Lo mejor de todo es que el pantalón está en otros cuatro colores, por lo que no hay excusa para no hacerse con uno igual.
Durante la pasada temporada de otoño-invierno, el burdeos se posiciona como el color estrella en el mundo de la moda. Elegante, sofisticado y con un toque de misterio, este tono profundo se siente ideal para elevar cualquier look y añadirle calidez a los días más fríos. Un ejemplo es este que ha compartido Amelia Bono en su perfil de Instagram.