
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales.
Corre a Zara para hacerte con el jersey que Amelia Bono no se quita de encima: en dos colores y por menos de 30 euros
La 'influencer' es una asidua a la tienda de Inditex y ha vuelto a compartir una prenda de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
Más información: Estas son las botas de terciopelo con tachuelas que Amelia Bono ha agotado en cuestión de horas: de Zara y rebajadas a 20 euros
Amelia Bono (43 años) es una fanática más de Zara. Así lo demuestra de forma constante a través de sus redes sociales, donde comparte algunos estilismos de la tienda de Inditex que no dejan indiferente a nadie y sirven de continua inspiración.
Implicada como pocas con su labor de influencer, la hija de José Bono (74) ha sacado a la luz en esta ocasión una prenda básica que destaca por su color y tejido. Una prenda de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos y cada uno de los detalles.
Se trata de un jersey en punto soft y con acabado cropped en color azulón. Una prenda de ropa que se encuentra disponible en la web de Zara por 25.95 euros y que destaca sobremanera por los acabados en rib que presenta.
El jersey que ha lucido Amelia Bono en uno de sus últimos posts de Instagram se encuentra disponible en la web de Zara en verde, por lo que no hay excusa alguna para no ir a la tienda de Inditex más cercana y hacerse con uno igual al que ha llevado la influencer.
El frío sigue ahondando en buena parte del país y Amelia Bono parece ser plenamente consciente de ello. Por este motivo no ha dudado en completar su look con prendas de abrigo con las que desafiar las bajas temperaturas características del mes de febrero.

Estilismo de Zara.
Además de unos pantalones vaqueros anchos en color medio, la influencer ha sabido escoger a la perfección el resto de piezas. Una de las opciones más destacadas de este estilismo -con permiso del jersey- ha sido la chaqueta de cuero. Una prenda de ropa que vuelve pisando fuerte temporada tras temporada en distintos diseños, cortes y estampados.
El toque final del estilismo lo ha aportado el calzado. Unos botines negros de ante que destacan por la punta dorada y combinan a la perfección con la larga y rubia melena de Amelia. Un cabello que suele llevar suelto, luciendo las mechas rubias que siempre le han caracterizado.
Una vez más, el estilismo de Amelia Bono ha vuelto a servir de inspiración a sus miles de seguidores. Un outfit con el que la empresaria ha demostrado que es posible ir cómoda a la par que fiel a tu estilo sin perder un ápice de elegancia.