El abrigo midi de María García de Jaime tiene el color tendencia del invierno y es el más 'chic' de la temporada
- Es de su propia firma y será un imprescindible en las tardes de frío de la capital.
- Más información: El 'little black dress' de María G. de Jaime es de Zara y promete revolucionar la industria textil con su novedoso tejido denim
Las tardes frías de Madrid se convierten en el escenario perfecto para comenzar a usar las prendas de abrigo más top de tu armario. Eso le ha pasado a María García de Jaime (27 años), que ha decidido sacar una de sus prendas favoritas con uno de los colores más demandados de la temporada: el verde oliva.
Las pasarelas internacionales ya se hicieron eco de las mejores tendencias, y desde Milán hasta Nueva York, el color verde fue el más elegido por los diseñadores para sus colecciones de invierno.
Ahora María García de Jaime, una de las expertas en moda más 'chic', ha decidido lucir una de las prendas de su colección en este color tan socorrido. Coincidiendo con uno de sus días más ajetreados, la influencer ha elegido el abrigo perfecto para sus reuniones y gestiones de empresaria: "Hoy voy a ver muestras de próximas colecciones de Himba y me emociona", ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen de ella en el ascensor luciendo la prenda protagonista de este artículo.
La influencer ha escogido un abrigo de lo más ideal de la firma Himba, marca de ropa de la que es fundadora. Se trata de una prenda confeccionada en 100% lana, de manga caída con cierre de botones, largo midi y cuello desmontable en contraste azul noche. Un diseño de edición limitada y fabricado en España que pretende ser el must de la temporada de frío. Su precio es de 300 euros.
Es un diseño muy delicado y que se puede combinar tanto con un vestido como con tus jeans favoritos y deportivas. Un abrigo que María G. de Jaime ha combinado con una blusa blanca y azul bajo un jersey de punto gris con cuello holgado y capucha a modo de balaclava. Además, ha elegido un bolso en color granate de asa corta y cadena que le da un toque distintivo al look de la influencer.
No han pasado desapercibidos sus zapatos. Se trata de un calzado animal print a modo de botas que podrían ser la sensación de la temporada. Parece que la influencer no se resiste a esta gran tendencia, pero solo se arriesga a llevarla de momento en los pies.