Chiara Ferragni sabe cuál es el color estrella de la temporada y se hace con este bolso burdeos de Bottega Veneta
- El accesorio se encuentra disponible en la página web de la firma por un precio que ronda los 4.000 euros.
- Más información: Chiara Ferragni estrena el nuevo top con brillos ideal para los meses previos a Navidad y sólo cuesta 15 euros
Si algo ha quedado claro esta temporada es que el burdeos es uno de los colores estrella. Las tiendas de ropa más frecuentadas por las influencers han compartido en sus escaparates distintos tipos de prendas y accesorios en los que esta variante del rojo era el protagonista indiscutible.
Esto parece haber calado y mucho en algunas de las gurús de la moda, como Chiara Ferragni (37 años). La italiana es considerada para muchas de sus seguidoras un claro referente en el mundo de la moda y sus estilismos suelen servir de fuente de inspiración de forma recurrente.
En esta ocasión, Chiara no ha dudado en volver a demostrar que esta afirmación es del todo cierta con su último outfit. Un estilismo en el que el protagonista indiscutible era un bolso del color por estrella de la temporada. EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha dado con él y tiene todos los detalles.
Ver esta publicación en Instagram
Se trata de un bolso que forma parte de la nueva colección de la firma italiana Bottega Veneta. En concreto es el Clutch Lauren 1980 Teen de piel en tamaño maxi, una opción ideal para desplazamientos cortos y que ya ha sucumbido a otras referentes del mundo de la moda como Tamara Falcó (42) o Isabelle Junot (33).
El bolso se encuentra disponible en la página web de la firma por un precio de 3.500 euros. Además, la marca italiana da la opción de hacerse con el mismo modelo hasta en tres colores distintos: gris, negro y verde.
Consciente de que el protagonista indiscutible del estilismo era el bolso, Chiara optaba por prendas básicas y fieles a su estilo para completar el outfit. Una blazer en color verde, una camiseta básica gris y unos pantalones de traje en color negro componían el resto del estilismo.
Un look en el que los colores verde y burdeos -dos de los más top de la temporada- eran los protagonistas indiscutibles del outfit, aunque los complementos en oro también han logrado llamar la atención de sus seguidoras en Instagram.