Inés Hernand tiene el vestido más colorido que triunfará esta temporada
La presentadora lució un vestido rosa de la firma Celia B en el estreno de la nueva edición de Masterchef Celebrity' en el FesTVal de Vitoria.
10 septiembre, 2024 01:52La esperada nueva edición de MasterChef Celebrity se estrenó en el FesTVal de Vitoria con una alfombra roja llena de estrellas, entre las que destacó la presentadora e influencer Inés Hernand (32 años). La popular presentadora deslumbró al público con su presencia y su elección de vestuario, apostando por un colorido vestido de la firma asturiana Celia B.
El vestido Blumen, en un tono rosa vibrante, presentaba un escote corazón que realzaba su figura, combinando a la perfección con el estilo tweed característico de la diseñadora. El cuerpo ajustado del vestido resaltaba la silueta de Inés, mientras que la falda acampanada le añadía un toque divertido y coqueto a su look.
Hernand lo complementó con un par de tacones rosas y bolso en forma de corazón, que realzaron aún más su estilismo. La elección del vestido de la última colección, Jardin D'Hiver de Celia B, la firma asturiana conocida por su diseño innovador y femenino, refleja una vez más el gusto de Inés Hernand por el talento nacional.
[Isabel Preysler deslumbra en Marbella con un mono de agricultura ecológica y firma francesa]
El estreno de MasterChef Celebrity en el FesTVal ha generado gran expectación entre los asistentes, y la presencia de Inés Hernand, junto a otros rostros conocidos, ha marcado el inicio de lo que promete ser una edición llena de emociones y sorpresas.
Sobre Celia B
Celia B es una marca española fundada en 2012. Su seña de identidad es el diseño de ropa divertida, apasionada y atemporal que hace brillar a las mujeres. Más allá de su pasión por el textil, cuentan con una vinculación especial con la artesanía y un fuerte compromiso con la sostenibilidad.
Celia Bernardo es la fundadora, corazón y alma de la marca. Con un amor por los colores vibrantes y los tejidos y estampados llamativos, cuenta con un don especial para crear belleza a partir del caos y la contradicción. Su objetivo: divertir a través de sus alegres creaciones.
Los diseños de Celia muestran la inspiración que surge de sus viajes por todo el mundo. Desde las rayas vistas en Rajasthan hasta los batiks de Indonesia. Su uso de motivos tradicionales se combina a la perfección con texturas exageradas y audaces explosiones de estampados y colores.
Después de estudiar Publicidad y RRPP en Madrid y Comunicación de Moda en Milán, Celia escapó a Ibiza donde comenzó a diseñar y vender sus propias joyas. Más tarde, vivió la siguiente década trabajando con marcas como Zara, Pepe Jeans y Asobio. Sin embargo, su amor por los viajes y el diseño hicieron que la industria del fast fashion no encajaran con su visión de la moda.