La camisa de Ralph Lauren que Juan Avellaneda ha agotado en cuestión de horas: de rayas y muy colorida
El diseñador es un brillante ejemplo de cómo convertir una prenda básica en algo muy especial.
15 agosto, 2024 01:34Si hay algo que ha demostrado el siglo XXI es que la moda es cada vez un espacio más diverso y hay sitio para todo aquel que lo desee. No importa el género, el tipo de cuerpo o cualquier condición atípica. Cada vez es más bienvenido todo el mundo a este maravilloso a la par que criticado mundo.
No obstante, son muchos los que no han tenido un camino fácil y han tenido que ser perseverantes como poco para conseguir su sueño de llegar a ser alguien reconocido en el mundo de la moda.
Este es el caso de Juan Avellaneda (42 años), uno de los diseñadores más exitosos del panorama nacional. Desde sus humildes comienzos, Avellaneda ha servido de fuente de inspiración a otros a perseguir sus pasiones con autenticidad y anima a experimentar con algo tan personal como es la moda.
Ver esta publicación en Instagram
Como la mayoría de los famosos, Juan también ha aprovechado el mes de agosto para darse un parón profesional y recargar pilas de cara al próximo año laboral, que dará su comienzo a partir de septiembre.
El destino elegido por Avellaneda ha sido la Costa Brava. Y es que, como él mismo afirma en sus redes sociales, "el Mediterráneo es un lugar súper inspirador y único". Allí, el diseñador ha utilizado sus redes sociales como escaparate para compartir sus tan aclamados estilismos.
En esta ocasión, ha sido una camisa a rayas de lo más llamativa lo que ha acaparado todas las miradas. Se trata de una camisa multicolor que pertenece a la marca Polo Ralph Lauren y que Juan Avellaneda ya ha conseguido agotar en todas las tallas existentes.
La publicación compartida por el diseñador en Instagram ha recibido numerosos aplausos, pues se trata de una prenda de lo más versátil y a la que no hace falta añadir ningún tipo de accesorio, pues ya viste por sí misma.
Para sus vacaciones, Juan ha decidido combinarla con un short en tono blanco roto y unas gafas negras que protejan del tan fastidioso sol que caracteriza las zonas del Mediterráneo.